Abogado de Bethenny Frankel: más estrellas de reality se están uniendo a la guerra legal por ‘abuso’

Escrito por el miércoles, 30 de agosto del 2023 en noticias

Algunas de las estrellas más importantes de los reality shows están planeando unirse a una amenaza de demanda por «abuso» encabezada por Bethenny Frankel, según se informa a QQCQ.

Se cree que Frankel, de 52 años, reclutó a alrededor de 80 miembros del elenco del reality show en su lucha contra Bravo y su empresa matriz NBC Universal.

Su abogado, el águila legal de Hollywood Bryan Freedman, no quiso dar nombres, todavía, pero nos dijo: “NBC, Bravo y sus agentes han silenciado injustamente incluso a los más famosos de estos artistas de reality y continúan haciéndolo hoy. 

«Sus historias son horribles y a su debido tiempo se harán públicas».

Una fuente familiarizada con la demanda le dijo a QQCQ: “Emborracharon a estos artistas en la televisión nacional, ha habido pornografía de venganza, han filmado ilegalmente a personas teniendo relaciones sexuales y están tratando de mantener a la gente en silencio.

«Definitivamente sabrás sus nombres».

QQCQ informó anteriormente que el veterano de “Real Housewives of New York City”, Frankel, ha reclutado amigos de varias franquicias de “Housewife”, así como de otros programas de Bravo, para que se unan a su demanda.

Freedman y su colega abogado Mark Geragos lanzaron una amenaza legal a la asesora general de NBCUniversal y vicepresidenta ejecutiva de Comcast Corporation, Kimberley Harris, a principios de este mes.

La carta acusaba a NBC y Bravo de hacer “intentos deliberados” de “fabricar inestabilidad mental” al utilizar su talento con “alcohol mientras los privaban de comida y sueño, así como de negar tratamiento de salud mental a quienes mostraban signos obvios y alarmantes de deterioro mental”. .”

NBCUniversal respondió la semana pasada después de que Freedman acusó a la compañía de negarse a permitir que las estrellas de reality rompieran sus acuerdos de confidencialidad para revelar su presunto maltrato.

Según Freedman, esto viola una ley de California que prohíbe a las empresas obligar a los empleados a firmar documentos que les impedirían revelar «actos ilegales en el lugar de trabajo».

Pero un portavoz de Bravo le dijo a QQCQ que, aunque los acuerdos de confidencialidad son una práctica estándar, los miembros actuales o anteriores del elenco o del equipo son “libres de discutir y revelar cualquier acto supuestamente ilegal en el lugar de trabajo, como acoso o discriminación, o cualquier otra conducta que tenemos motivos para creer que es inapropiado”.

El representante de Bravo también enfatizó que la cadena requiere que las compañías de producción externas brinden al elenco y al equipo múltiples formas de denunciar malas conductas en el lugar de trabajo.

Sin embargo, Freedman calificó el miércoles esto como una “mentira descarada” y agregó: “NBCU es parte de acuerdos de confidencialidad que restringen específicamente la divulgación de cualquier cosa que ocurra durante el empleo de la persona. Esto incluye claramente cualquier actividad ilegal presenciada o experimentada en el set”.

“Esta restricción se aplica mediante una multa draconiana de 500.000 dólares por infracción para las personas que ganan 28.000 dólares o menos”, dijo Freedman a QQCQ. “Pueden decir lo que quieran, pero las restricciones en realidad están por escrito y están claramente destinadas a silenciar a los artistas, productores y miembros del equipo de reality. “

Geragos lo llamó una “explicación inventada” y un “esfuerzo transparente para tratar de aislarse de sus obvias acciones ilegales… Todo esto es en respuesta a la respuesta de NBCU/Bravo a mi demanda de que liberen a los artistas de reality de sus NDA ilegales”.

Un portavoz de Bravo dijo que la cadena mantiene su declaración anterior.

Deja una respuesta