Black Friday 2022: Ahorre en Vital Proteins aprobado por Jennifer Aniston

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Jennifer Aniston bebiendo de una taza separada de ella de pie en el mostrador de la cocina

El Black Friday está lleno de una gran cantidad de ofertas que vale la pena contarles a tus «amigos».

Los muchos descuentos para celebridades incluyen un montón de los favoritos de Jennifer Aniston, que van desde los productos Augustinus Bader hasta el suero Tatcha .

Pero la rutina de belleza y bienestar de la actriz también incluye algo más que el cuidado de la piel, ya que se convirtió en la directora creativa de la marca de colágeno Vital Proteins en 2020, un papel que incluye la colaboración con la compañía en productos.

Y ahora mismo, durante la venta del Black Friday de Amazon, queda poco tiempo para ahorrar en el polvo de péptidos de colágeno Vital Proteins más vendido de la marca ($32, originalmente $47), que Aniston calificó de «fácil de usar» en una entrevista con la marca .

«Hay un péptido de colágeno que me encanta, he notado una diferencia», dijo entusiasmada con Vital Proteins en una entrevista de 2018 con Well + Good . “Mis uñas están más fuertes y hay una más sana… ¿cómo lo explicas? Un resplandor. Es algo así como trabajar de adentro hacia afuera”.

Proteinas Vitales

Polvo de péptidos de colágeno de proteínas vitales ($ 32, originalmente $ 47)

Si bien Aniston le dijo a la marca que agrega la fórmula sin sabor, que contiene 20 g de péptidos de colágeno por porción, a su café o batido, sus favoritos también incluyen algo más sabroso: los péptidos de colágeno de limón Vital Proteins ($ 20, originalmente $ 27).

Proteinas Vitales

Péptidos de colágeno de limón Vital Proteins ($ 20, originalmente $ 27)

“Me encanta revolverlo en un vaso de agua por la tarde para tener algo especial”, agregó sobre la fórmula con sabor a cítricos.

VitalProteinsblackfridayoferta0006

Aniston no es la única estrella que bebe colágeno, ya que la marca Poosh de Kourtney Kardashian también colaboró ​​con la marca en una línea de productos bebibles en 2019.

“He estado bebiendo colágeno (la proteína principal que se encuentra en el cuerpo: piense en el cabello, la piel, los huesos, los músculos, las articulaciones y los tendones) todas las mañanas durante años, y ha hecho una gran diferencia en mi cuerpo”, dijo a la marca . en el momento.

Si está buscando más selecciones aprobadas por Kardashian, no se olvide de consultar las ventas de productos de belleza del Black Friday que encantan a las celebridades , además de más artículos aprobados por estrellas, incluidos los «favoritos» de Oprah y los elementos imprescindibles de la realeza .

Deja una respuesta