Blake Lively comparte una foto sincera de su mal día con el cabello, etiqueta a Ryan Reynolds

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Manchado: un día de cabello muy malo.

El cabello de Blake Lively se veía menos que perfecto en una foto que compartió en sus Historias de Instagram el domingo.

«¿Cómo es que una persona no encontró el tiempo para mencionarme que así es como lucía mi cabello hoy?» preguntó Lively.

Ella etiquetó a su esposo, Ryan Reynolds, su hermana estrella de “Teen Witch”, Robyn Lively, y su cuñado, Terry Reynolds, acusándolos de no llamar su atención sobre el enredado ‘do’.

La cabellera de la actriz de «Gossip Girl» parece rizada y despeinada en la instantánea, muy lejos de los seductores mechones de Serena van der Woodsen .

En la foto sin maquillaje, Lively usa un conjunto de pijama Posh Peanut Glitterville Sugarplum Pixie ($ 101).

Decima cumbre anual de mujeres poderosas de Forbes

Mientras estaba vestida, hizo una declaración brillante con los aretes de aro de eternidad de diamantes de Maria Tash ($ 495), que también usó para una actuación del Ballet de la ciudad de Nueva York durante el fin de semana.

Lively, de 35 años, actualmente está embarazada de su cuarto hijo con Reynolds. La pareja comparte a James, 7, Inez, 6 y Betty, 3.

A principios de este mes, Lively les dio a sus seguidores un vistazo de su barriguita cuando ella y su esposo, la estrella de «Deadpool», de 46 años, posaron para una foto de Instagram con personas vestidas como Papá Noel y la Sra. Claus.

La actriz de “Age of Adaline” usó un top de pijama de duende de Hanna Andersson ($29) y pantalones de pijama de duende a juego ($29) en la foto, y su cabello se veía tan elegante como siempre.

             La pareja de la lista A poso junto a Santa para una dulce instantanea

Esta no es la primera vez que Lively se burla de sus mechones menos que perfectos.

En diciembre del 2020, compartió una selfie autocrítica que muestra su cabellera enredada.

             Esta no es la primera vez que la actriz comparte un mal dia con sus seguidores

Deja una respuesta