Brandi Glanville celebra nuevo sencillo con strippers en Las Vegas

Escrito por el domingo, 28 de agosto del 2022 en noticias

En la promoción de su nuevo sencillo «Life of a Housewife», la alumna de «Real Housewives of Beverly Hills», Brandi Glanville, se dirigió a Kings of Hustler Male Revue en Las Vegas el viernes por la noche.

Al llegar alrededor de las 11 p. m., la estrella de la realidad salió con una amiga que vestía un mameluco rojo ajustado, tacones de aguja rojos y un bolso de mano.

brandiglanville01

Los fanáticos saludaron a la pareja y luego los acompañaron a la sección VIP, donde disfrutaron de los movimientos de los muchachos en el escenario y cócteles de vodka del bar.

La propia Glanville finalmente subió al escenario y recibió un baile seductor de su nueva canción de tres artistas diferentes.

brandiglanville04

Inspirada por sus movimientos, Glanville se inclinó sobre una silla y se dejó caer frente a la multitud que vitoreaba antes de regresar a su sección.

La estrella de la realidad se dividio mientras estaba en el escenario en Las Vegas

Glanville lanzó su sencillo de rap «Life of a Housewife» bajo el nombre de «B-Geezy» el mes pasado. El disco diss apunta a varias compañeras «amas de casa», incluidas Kyle Richards («No robar autos sino robar casas») y Luann de Lesseps («Fotografías policiales, patear policías»).

También hay guiños al famoso volteo de mesa de «Real Housewives of New Jersey» y al clásico de la estrella de «Real Housewives of Atlanta», Shereé Whitfield, «¿Quién va a revisarme, abucheo?» cotizar.

brandiglanville03

Glanville recientemente apareció en los titulares no por su música, sino por supuestamente enviar un mensaje de rabia a la ex novia de su hijo adolescente, acusándola de «f-king» con él.

Glanville disfruto de bebidas en la seccion VIP

«¡¡¡NO LO SIENTO!!! Mama Bear hasta el final”, escribió a través de Twitter, defendiéndose.

Deja una respuesta