Britney Spears apaga la cámara y come pastel del piso después del regreso de Instagram

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Britney Spears hizo su regreso a Instagram el viernes al publicar un video «incómodo» en el que comía un pastel del suelo y enfurecía a sus 41 millones de seguidores.

Después de desactivar su cuenta el martes, lo que ha hecho  varias veces  antes, la mujer de 41 años dijo que “accidentalmente presionó el botón equivocado”.

“Sí, es mi cumpleaños toda la semana y sé que mi Instagram se ha caído varias veces, pero, sinceramente, ¡yo mismo lo hice las últimas dos veces!”. la cantante subtituló el extraño video.

La cantante ganadora del Grammy continuó diciendo que sus «objetivos» este año son volverse más «cómoda» con la gente, colarse en una boda y «cantar una canción o dos».

“¡Es mi primer año en 15 años siendo tratado como un igual y buen Dios! ¡No sabía sobre esto de NO HAY REGLAS! Pssss este video es tan borroso lo siento ??‍♀️!!! ¿Es un poco incómodo o raro de ver? DUH ?ese es el punto ???!!!”

             Britney Spears publico un video extrano en un catsuit rojo en su Instagram el viernes

En el clip ambientado en «Santa Baby» de Eartha Kitt, la cantante de «Toxic» celebró su cumpleaños bebiendo una botella de champán en el piso de su sala decorado con globos y pétalos de rosa.

britneyspearscumpleanosinstagrampost0014

En un momento, la cantante, que vestía un catsuit rojo, se puso de pie para bailar al ritmo de la música antes de apagar la cámara.

Siguiendo el movimiento audaz, Spears metió la cabeza en su pastel de cumpleaños, cubriendo todo su rostro con glaseado.

             Spears reactivo su cuenta despues de eliminarla a principios de esta semana

El video «extraño» llega solo un día después de que el esposo de Spears, Sam Asghari, recurrió a sus Historias de Instagram para abordar la pausa en las redes sociales de la cantante.

“Las redes sociales pueden ser traumatizantes”, escribió la joven de 28 años en una publicación de texto. “A veces es bueno tomarse un descanso”.

britneyspearscumpleanosinstagrampost0018

El actor continuó: “Ella tiene su voz y es una mujer libre. Respeto su privacidad y la protejo en todo momento. Gracias a todos sus fans protectores”.

             El video estaba ambientado en la cancion Santa Baby

Antes de eliminar sus redes sociales durante unos días, la cantante de «Gimme More» publicó un sorprendente homenaje a su «inspiradora» hermana Jamie Lynn Spears, con quien ha estado peleándose durante años.

“¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspirador y mostrar agallas y gloria en su programa!” ella escribió en Instagram. “No estás solo… si alguien sabe lo que se siente… lo entiendo. Mi hermana menor !!! Te amo !!!»

             Spears dijo que no le importaba si la gente pensaba que el video era raro o incomodo

La publicación sorprendió a sus seguidores ya que las hermanas separadas tuvieron una pelea después de que terminó la tutela de Britney en noviembre de 2021.

Desde entonces, Britney ha criticado a su hermana, además de su padre Jamie , su madre Lynne y su hermano  Bryan Spears  , por mantenerla en un arreglo legal tan “abusivo”.

Deja una respuesta