Britney Spears combina bikini rosa con barra de stripper en video sexy

Escrito por el lunes, 25 de septiembre del 2023 en noticias

¿Sam quién?

Britney Spears realizó un baile sensual frente a una barra de striptease rosa mientras lucía un bikini rosa intenso a juego en un nuevo video de Instagram el sábado en medio de su divorcio de Sam Asghari .

La cantante de “Toxic”, de 41 años, subtituló su publicación “ ??????” y desactivó los comentarios mientras giraba frente al poste al ritmo de “Don’t Hurt Yourself” de Beyoncé en un diminuto traje de dos piezas adornado con cadenas de oro.

Spears agitó su cabello rubio, que llevaba suelto en ondas playeras, durante su baile, complementándolo con una gargantilla negra y tacones de plataforma negros altísimos.

Su rutina era mucho más PG que sus publicaciones anteriores de pole dance, como el video de agosto donde la cantante de “Baby One More Time” giraba en un bikini con estampado de leopardo en su colorida barra de striptease en casa.

Llevaba un bikini lleno de cadenas de oro.
Llevaba un bikini lleno de cadenas de oro.
La cantante rockeó con Beyoncé en el video.
La cantante rockeó con Beyoncé en el video.

Regresó a mediados de septiembre, bailando sobre el aparato con una tanga negra , botas blancas y un sujetador deportivo rojo mientras observaba su rutina en los espejos de cuerpo entero colocados alrededor de su poste.

Se sabe que la creadora de éxitos de “Oops, I Did it Again” ha publicado muchos videos de baile sexy desde que fue liberada de su tutela en noviembre de 2021, luciendo varios bikinis y blusas cortas mientras muestra sus movimientos en Instagram.

La cantante de “A veces” observó su rutina en un espejo.
La cantante de “A veces” observó su rutina en un espejo.
Este mes les dio a sus fanáticos un vistazo a otro video de pole dance.
Este mes les dio a sus fanáticos un vistazo a otro video de pole dance.

Sin embargo, su publicación obscena llega después de la noticia de que el equipo de Spears está en contra de que ella haga entrevistas televisadas antes de sus anticipadas memorias, “The Woman in Me”, que se publicarán en octubre.

Una fuente le dijo a QQCQ que los frecuentes videos sexys de la cantante en Instagram han influido en la sugerencia de su equipo de mantenerse alejado de hablar en programas como 60 Minutes, aunque otra fuente afirmó que «ha tenido ofertas y no quiere hacer nada».

Incluso si no sabemos nada de la mujer, tenemos la sensación de que esta princesa del pop seguirá publicando publicaciones sexys.

Deja una respuesta