Chrishell Stause lamenta haber llamado a los PCA sobre G Flip ‘en estado de ebriedad’

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Chrishell Stause expresó su pesar por llamar a los premios People’s Choice Awards «en estado de ebriedad» por no permitirle traer a su pareja G Flip.

Un día después de una juerga en Twitter contra la entrega de premios de E! Run, la estrella de «Selling Sunset» dijo que ella y la organización tuvieron una «conversación interna» que le brindó claridad.

“Tuvimos una conversación interna que aprecio mucho”, tuiteó el miércoles por la noche, antes de lanzar su propia versión de la oración de la “Serenidad”.

“Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. El coraje de cambiar las cosas que puedo. Y la sabiduría de no tuitear en estado de ebriedad”, escribió.

             Chrishell Stause lamento haber llamado a los PCA despues de que le impidieran traer a su pareja G Flip

Stause, de 41 años, recurrió a Twitter después de la entrega de premios para criticar a los PCA por decirle que si quería traer un plus-one, tenía que ser un miembro del elenco.

“La elección de la gente no me permitió traer a mi pareja a los premios. SOLO podría traer un plus 1 si fuera un miembro del elenco. Wtf Claro, esto significa que nunca más seré nominado, pero honestamente, fu.

Premios ARIA 2022  Llegadas

“CADA miembro del elenco fue invitado y algunos tenían más”, continuó Stause, quien ha estado  saliendo públicamente con el músico australiano  desde mayo.

“Me nominaron a mejor estrella de bienes raíces y, sin embargo, dijeron que NO. Otra vez fu.”

Stause explicó que mientras G Flip, de 28 años, estaba fuera del país y “no podía ir de todos modos”, había estado “luchando para que entraran” antes de enterarse.

“Si vas a invitar a todo el elenco de los premios #sellingsunset@peopleschoice, entonces ¿por qué mi más uno TENÍA que ser miembro del elenco o me dijeron que no obtendría un más uno…? Stause preguntó  junto a un gif enojado de Cardi B.

«¿Por qué algunos tendrían un más uno y no yo, que fui nominado individualmente del elenco?»

La ex estrella de telenovelas fue nominada en la categoría Estrella de televisión de realidad de 2022, que finalmente fue para Khloé Kardashian. El elenco de “The Kardashians” también venció a “Selling Sunset” por el premio al reality show de 2022.

Page Six se ha comunicado con los People’s Choice Awards para hacer comentarios.

Deja una respuesta