Collin Gosselin: la institucionalización de mamá Kate me dejó ‘sin esperanza’, en un ‘lugar oscuro’

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

Collin Gosselin dice que la decisión de su madre separada de institucionalizarlo a los 12 años causó un «daño» grave y lo dejó en un «lugar oscuro».

El joven de 18 años habló con franqueza de su experiencia en dos instalaciones «aterradoras» en una rara entrevista televisiva, y compartió que «aprendió mucho» sobre sí mismo después de que Kate Gosselin lo despidiera.

“Estaba en un lugar oscuro mentalmente”, dijo Collin a “Entertainment Tonight” el lunes. “Creo que estar en un lugar como ese hace más daño de lo que te ayuda.

“Pasé mi cumpleaños número 13 y 14 allí, así que era joven”, continuó. “No tenía muchas habilidades para la vida. Realmente ni siquiera sabía qué esperar, qué pensar de estar allí en ese momento, así que no tenía esperanza”.

collingosselindicekateloinstitucionalizolodejoenunlugaroscuro908

Kate, de 47 años, reveló en 2016 que inscribió a Collin en un programa fuera de casa debido a sus «necesidades especiales» y problemas de comportamiento.

Sin embargo, Collin ahora señala que estar institucionalizado hizo imposible compartir su versión de la historia.

             Collin dijo que se sentia desesperado en dos instituciones aterradoras

“Quería tomarme un tiempo para mí y no pude dar respuestas veraces. Quiero decir, solo había cosas por ahí, ya sabes, no mis palabras, las palabras de otras personas”, dijo en la entrevista. “Fue difícil, pero, ya sabes, es bueno ahora poder expresar mi propia palabra”.

El adolescente reveló que escribir una carta a su padre, Jon Gosselin, fue «lo único» que lo ayudó a «descubrir mentalmente que había una manera de salir de allí».

             Kate envio lejos al joven de 18 anos debido a sus necesidades especiales y problemas de comportamiento

A pesar de estar listo para hablar sobre sus años «difíciles» de crecer, Collin aún tiene que reparar su relación con su madre .

“Incluso antes de estar allí, no creo que tuviéramos mucha relación, y creo que eso siguió destruyéndola aún más”, dijo a “ET”, y agregó que estar en el ojo público los “desgarró”. aparte.

             Collin aparecio en Jon  Kate Plus 8 de 2007 a 2017

Aunque Collin, quien apareció en la serie de telerrealidad de TLC de sus padres «Jon & Kate Plus 8» de 2007 a 2017, no ha perdido la esperanza sobre la posibilidad de reconciliación, dijo que no «se sienta y lamenta y llora por » eso.

“Sería ideal”, dijo sobre volver a ver a su mamá. “Es lamentable que no tuviéramos una relación. Creo que todos los hijos quieren tener una relación con su madre.

             El adolescente dijo que seria ideal reparar la relacion con su madre

“Mi mamá tenía su propia agenda, y no sé exactamente cuál era. Pero me pusieron en una situación difícil, y mi agenda era salir adelante de esa situación difícil”.

Collin vive con su padre y su hermana Hannah desde 2018. Jon, de 45 años, y Kate, que se divorciaron en 2009, también comparten a los hermanos sextillizos de Collin y Hannah, Joel, Aaden, Alexis y Leah, así como a las  gemelas Cara , de 22 años. y Madelyn

Deja una respuesta