Courteney Cox, de 59 años, se da un chapuzón frío y luce su tonificado cuerpo en bikini morado

Escrito por el martes, 6 de febrero del 2024 en noticias

Courteney Cox en bikini
Courteney Cox en bikini

Es posible que Courteney Cox se haya estado preparando para una zambullida fría, pero no se puede negar que la actriz de 59 años se veía sexy en su última publicación de Instagram.

Al acudir a la plataforma de redes sociales para compartir una divertida serie de fotografías , la estrella de “Friends” se aseguró de incluir un video de ella misma usando un diminuto bikini triangular.

«¿Es esto una trampa?» le pregunta a la persona que la filma, señalando unos gruesos calcetines negros mientras dudaba en entrar en lo que parecía ser un baño de hielo. «Porque tus pies se ponen realmente fríos».

A pesar de mostrar su calzado cuestionable, la atención se centró sin duda en el cuerpo tonificado de Cox, que se destacó por el traje de dos piezas de color morado oscuro.

Los fanáticos acudieron rápidamente a la sección de comentarios para felicitar al fundador de Homecourt.

«Body Goals CC», escribió un fan, junto con una cara que guiña un ojo y un emoji de aplauso, mientras que otro respondió «Ikr, estaba pensando lo mismo jajaja».

Courteney Cox en bikini
Courteney Cox en bikini
Courteney Cox en bikini
Courteney Cox en bikini
Courtney Cox
Courtney Cox

Aún así, el video estuvo lejos de ser el único momento notable que compartió la actriz. También incluyó una dulce foto con su coprotagonista de “Friends”, Lisa Kudrow, así como una foto con su amiga Laura Dern y su madre, Diane Ladd.

Otra imagen mostraba a uno de los perros de Cox con gafas de sol, mientras que la foto final era un extraño primer plano de ella misma al revés.

«Volcado de fotos con toda la lluvia que está cayendo en Los Ángeles», subtituló Cox en el resumen.

Courteney Cox y sus perros
Courteney Cox y sus perros
Courtney Cox
Courtney Cox

Por supuesto, la madre de uno no es ajena a compartir fragmentos de su vida en la aplicación, así como videos divertidos. A menudo publica sketches tontos protagonizados por ella y sus amigos, incluido un carrete reciente en el que se burlaba de su micro flequillo de “Scream” junto con otros peinados de su pasado.

En los últimos años, Cox también ha sido abierta y honesta sobre su viaje con el envejecimiento, y reveló que se arrepiente de haberse puesto relleno .

«Fue una total pérdida de tiempo y desearía no haber cedido ante la presión de tenerlo», dijo a la revista Woman el año pasado.

Apostamos que ella también puede estar reconsiderando la gélida caída.

Deja una respuesta