Créelo: puedes comprar bolsos Hermès, Chanel y Dior usados ​​en Amazon

Escrito por el miércoles, 1 de mayo del 2024 en noticias

¿Buscas conseguir un hallazgo de alta gama?

Si bien Amazon puede ser un gran lugar para recrear looks de celebridades por menos dinero , también alberga una selección discreta de artículos de diseñador dignos de derroche .

Desde que se asoció con la marca de reventa de lujo What Goes Around Comes Around , el mega minorista ha ofrecido un tesoro de tesoros usados ​​de marcas como Dior, Fendi e Yves Saint Laurent, todos verificados mediante el “proceso de autenticación profesional interno e independiente” de la plataforma. ”antes de la inclusión en la lista.

Entonces, si ha estado buscando una pieza de inversión para su armario, ahora podría ser el mejor momento para agregar una a su carrito de Amazon. (Como punto de partida, destacamos varios de nuestros favoritos a continuación).

Bolso Saddle Dior Pre-Loved color crema

Una alforja Dior
Una alforja Dior

La alforja de Dior se lanzó por primera vez en 1999 y luego provocó un frenesí a principios de los años tras un cameo en “Sex and the City”. Hoy en día, Rihanna posee al menos cuatro versiones del diseño clásico, desde el camuflaje hasta el clásico y la versión cubierta de piel que usó en Coachella.

Bolso tipo libro Dior Pre-Loved de lona bordada en blanco y negro

Una bolsa de libros Dior
Una bolsa de libros Dior

En las famosas bolsas de libros de Dior, las estrellas pueden caber más que su próxima lectura, disponibles en una amplia variedad de colores y diseños. Si bien Khloé Kardashian, Jessica Alba y Sofia Vergara tienen uno, Jennifer López podría ser la mayor fanática del bolso, ya que ha presentado al menos cuatro versiones diferentes a lo largo de los años.

Bolso Comores GM de lona Goyardine negro Pre-Loved de Goyard

Un bolso Goyard
Un bolso Goyard

Para guardar un montón de cosas con estilo, las celebridades suelen recurrir a los confiables bolsos totes de Goyard. Pregúntele a Kourtney Kardashian, quien empacó tres de las maletas de la marca para el hospital antes de dar a luz al bebé Rocky.

Bolso con solapa completa Chanel Pre-Loved

Un bolso con solapa de Chanel
Un bolso con solapa de Chanel

Los bolsos acolchados con solapa de Chanel son prácticamente tan icónicos como sus C entrelazadas. La devota de la marca Sofia Richie salió recientemente con su versión rosa pálido, mientras que todos, desde la princesa Beatriz hasta Alix Earle, tienen una versión.

Bolso Jackie de cuero negro de Gucci Pre-Loved

bolso gucci jackie
bolso gucci jackie

Según se informa, Jackie Kennedy poseía tantos de estos elegantes bolsos de hombro que la casa de moda cambió el nombre del estilo en su honor. Es igual de popular entre las estrellas elegantes de hoy, como Dakota Johnson, Miley Cyrus y Olivia Rodrigo.

Hermès Pre-Loved Etrusque Clemence Birkin 30

Bolso Hermès Birkin
Bolso Hermès Birkin

De todos los bolsos de Hollywood, quizás ninguno sea tan codiciado como el Hermès Birkin. Cardi B, Jennifer López y Kim Kardashian (por nombrar sólo algunas) tienen extensas colecciones de costosos bolsos, y esta última incluso revendió algunos de los suyos en el pasado.

Céline Pre-Loved Bolso de hombro Claude de piel de becerro morado

Un bolso Celine morado
Un bolso Celine morado

Kaia Gerber usa su bolso Celine Claude una y otra vez, mientras que Lady Gaga lo posee en un tono morado similar a esta belleza ya amada.

Bolso Neo Neverfull PM de lona con monograma Pre-Loved de Louis Vuitton

Hilary Duff, Sofia Vergara y Reese Witherspoon nunca están sin sus Neverfulls, en los que caben fácilmente todos sus elementos esenciales diarios y más.

Bolso convertible Prada Pre-Loved negro Saffiano

Un bolso Prada
Un bolso Prada

What Goes Around Comes Around también ofrece una gran cantidad de opciones de Prada, incluida esta bandolera convertible similar a las de Taylor Swift y Mindy Kaling.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Deja una respuesta