Dixie D’Amelio detalla ‘ansiedad extrema y depresión’ en medio de la batalla contra el síndrome disfórico premenstrual

Escrito por el viernes, 22 de septiembre del 2023 en noticias

Dixie D'Amelio detalló algunos de los síntomas “locos” con los que tiene que vivir debido al trastorno dismórfico premenstrual (TDPM).
Dixie D’Amelio detalló algunos de los síntomas “locos” con los que tiene que vivir debido al trastorno dismórfico premenstrual (TDPM).

Dixie D’Amelio es sincera sobre cómo vivir con el trastorno dismórfico premenstrual (TDPM) ha impactado su salud mental y sus relaciones.

Durante el estreno de la temporada 3 de “The D’Amelio Show” en Hulu, la joven de 22 años reveló que tiene que ausentarse del trabajo antes de su período cada mes debido a síntomas “locos”, como “ansiedad extrema y depresión.»

“La gente dirá: ‘Dios mío, todo el mundo entiende eso’. Como, no”, dijo D’Amelio en un confesionario.

“No sabía que se suponía que no debías querer morir todos los meses antes de tener tu período. No se supone que afecte todos los aspectos de tu vida, desde el sueño hasta la ansiedad”.

Según la Clínica Mayo , el TDPM es “una extensión grave, a veces incapacitante, del síndrome premenstrual (SPM)” que “provoca cambios extremos de humor que pueden alterar la vida diaria y dañar las relaciones”.

La estrella de TikTok, que anunció su diagnóstico en octubre de 2022, señaló que sus síntomas también incluyen “pérdida de las ganas de vivir, irritabilidad y enojo”.

«No sabía que se suponía que no debías querer morir todos los meses antes de tener tu período», dijo en el reality show de Hulu de su familia.

Aunque la cantante de “Be Happy” espera que “las personas que la rodean puedan entender” por lo que está pasando, dijo que el diagnóstico ha sido duro para sus relaciones, especialmente con su hermana menor, Charli D’Amelio, quien compitió en “ Dancing with the Stars” la temporada pasada .

“Es difícil para Charli y para mí porque ella no estaba presente cuando me diagnosticaron y nunca se lo expliqué”, dijo Dixie.

En otro confesionario, Charli admitió que nunca “sabe cómo reaccionar” cuando ve a su hermana mayor “quebrarse”.

Además de afectar su salud mental, el trastorno también afecta su relación con su hermana Charli D'Amelio.
Además de afectar su salud mental, el trastorno también afecta su relación con su hermana Charli D’Amelio.

«Ella o no quiere tener nada que ver conmigo o quiere que la ayude», explicó la joven de 19 años. “Es tan confuso. Hice mi propia investigación sobre el TDPM para entenderlo, al menos un poco, pero ella nunca me lo explicó realmente”.

Aunque Dixie habló por primera vez sobre su trastorno el año pasado, la estrella de reality shows dijo que había estado viviendo con la afección durante siete años antes de obtener respuestas.

“Estoy muy feliz de saber lo que está mal porque ahora puedo encontrar mejores maneras de manejar mis emociones”, les dijo a sus seguidores durante un Instagram Live.

«Me siento mejor ahora y probablemente pasaré por lo mismo el mes que viene y el siguiente», añadió el cantante de «One Whole Day».

La joven de 22 años reveló que le diagnosticaron síndrome disfórico premenstrual el año pasado.
La joven de 22 años reveló que le diagnosticaron síndrome disfórico premenstrual el año pasado.

Si bien Dixie rara vez ha hablado de sus problemas de salud desde entonces, la influencer fue hospitalizada en mayo por una razón desconocida.

Una fuente le dijo a QQCQ en ese momento que «llamaron a una ambulancia» y ella «fue tratada en el hospital por deshidratación».

A pesar de la aterradora situación, la cantante pudo asistir a su lanzamiento de D’Amelio Footwear esa misma noche.

Deja una respuesta