El historial de citas de Kendall Jenner: sus novios y ex antes de Devin Booker

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Mantenerse al día con la vida amorosa de Kendall Jenner puede ser complicado.

La estrella de «Kardashians» ha estado vinculada sentimentalmente con una amplia gama de A-listers a lo largo de los años, desde cantantes hasta modelos.

Jenner también ha salido con muchos jugadores profesionales de baloncesto, más recientemente con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker . Ella y el escolta se separaron discretamente en octubre de 2022.

             Kendall Jenner tiene un historial de citas de la lista A con cantantes modelos y atletas

“Creo que aprendes diferentes lecciones en cada relación”, dijo una vez. “Así que creo que he aprendido tantas cosas diferentes de tantas relaciones diferentes”.

A continuación, Page Six desglosa a todos los novios y ex de la alumna de «Keeping Up With the Kardashians».

harry estilos

El Late Late Show con James Corden

Jenner fue vista por primera vez en una cita para cenar con Harry Styles en enero de 2014. Si bien se creía que el dúo se había separado poco después, provocaron brevemente rumores de reconciliación en diciembre de 2015 cuando fueron fotografiados poniéndose cómodos a bordo de un yate en Anguila.

Aunque su conexión romántica no duró, la pareja intermitente ha mantenido una amistad a lo largo de los años. En noviembre de 2022, Jenner incluso animó a la cantante de “Kiwi” en un concierto en Los Ángeles.

La modelo y Styles nunca han confirmado oficialmente su romance pasado, pero su madre, Kris Jenner, le dijo a Ellen DeGeneres en marzo de 2021 que «sí», eran pareja.

Nick Jonas

             Jenner tuvo una aventura con Nick Jonas en 2015

Cuando la amiga de Jenner, Gigi Hadid , salió brevemente con Joe Jonas en 2015, la personalidad de Hulu supuestamente tuvo una aventura similar de corta duración con el hermano del cantante de «Cake by the Ocean», Nick Jonas, ese verano.

“Nick estaba soltero y buscaba una cita, y había una atracción obvia. Absolutamente piensa que ella está buena”, dijo una fuente a Us Weekly en ese momento.

jordan clarkson

             Jenner tuvo un romance con Jordan Clarkson en 2016

En marzo de 2016, Kendall comenzó a salir con Jordan Clarkson.

Ella y el jugador de los Cleveland Cavaliers se embarcaron en muchas fechas de alto perfil, desde Coachella hasta una fiesta del 4 de julio , antes de terminar más tarde ese mismo año.

a$ap rocoso

             Jenner salio con AAP Rocky de 2016 a 2017

Una fuente confirmó a Page Six en julio de 2016 que Jenner estaba saliendo con A$AP Rocky .

No solo el ex E! personalidad mostró su apoyo en uno de los espectáculos del rapero ese año, pero también asistieron juntos a la Met Gala, donde Rocky fue fotografiado agarrando el trasero de Jenner.

Blake Griffin

             Jenner estuvo en una relacion con Blake Griffin de 2017 a 2018

De 2017 a 2018, Jenner salió con Blake Griffin , e incluso le dio a Vogue una visión poco común de su relación.

«Estoy feliz. Es muy agradable”, dijo a la revista del jugador de los Boston Celtics en marzo de 2018.

La ruptura de Jenner y Griffin fue noticia al mes siguiente.

Ben Simmons

             Jenner y Ben Simmons salieron intermitentemente de 2018 a 2019

En mayo de 2018, varias fuentes le dijeron a Page Six que Jenner estaba saliendo con Ben Simmons . La pareja estuvo intermitente durante un año antes de terminar su relación .

Antes de su separación, le dijo a Vogue Australia que «tal vez» estaba considerando casarse.

“Definitivamente no ahora, pero tal vez algún día”, dijo en la entrevista de mayo de 2019 la creadora de 818 Tequila, quien es la única de sus hermanos sin un bebé.

anwar hadid

             Jenner una vez beso a Anwar Hadid

Jenner estuvo brevemente vinculada al hermano de Gigi, Anwar Hadid, en 2018 durante un descanso de Simmons.

Los viejos amigos fueron vistos besándose en julio de 2018, poco después de que Anwar terminara su relación con Nicola Peltz.

Devin Booker

             Devin Booker fue el novio mas longevo de Jenner

Si bien Jenner a menudo mantiene sus romances en secreto, se entusiasmó con Devin Booker mientras salía con el jugador de la NBA de forma intermitente desde principios de 2020 hasta octubre de 2022.

“Él y Stormi tienen una relación increíble”, le dijo a Jimmy Fallon en septiembre de 2021, refiriéndose a la hija de su hermana Kylie Jenner. “Ella está muy enamorada de él, ya veces estoy celoso. Estoy como, ‘Para. ¿Ustedes no pueden?’”

Cuando el dúo se separó por primera vez en junio de 2022, una fuente le dijo a Page Six que la «prioridad de Booker es su carrera», y el modelaje de Jenner de manera similar «domina su vida».

Sin embargo, la pareja se volvió a conectar poco después , solo para separarse nuevamente en octubre de 2022.

“Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras, y han decidido hacer de eso una prioridad”, dijo una fuente a People en ese momento.

Deja una respuesta