El superfan de Taylor Swift revela todo lo que vio en la casa de 50 millones de dólares de la estrella del pop en Nueva York después de ser invitado a entrar

Escrito por el lunes, 22 de abril del 2024 en noticias

Taylor Swift actuando en el escenario.
Taylor Swift actuando en el escenario.

Un superfan de Taylor Swift contó los detalles de todo lo que vio cuando fue invitado a entrar a la casa de 50 millones de dólares de la estrella del pop en la ciudad de Nueva York .

En una nueva entrevista, Tyler Conroy recordó haber bebido Coca-Cola Light del refrigerador de Swift, haber consultado su biblioteca personal llena de libros de «Harry Potter» y haber escuchado su éxito de 2014 «Shake It Off» en su casa en el vecindario de Tribeca.

La autora de “Taylor Swift: This Is Our Song” explicó al Daily Mail el lunes que el artista del “Tortured Poets Department” una vez le dejó a él y a algunos otros fanáticos deambular por el piso inferior de su extensa propiedad.

Tyler Conroy posando en una alfombra roja.
Tyler Conroy posando en una alfombra roja.

Conroy compartió que el padre de Swift, Scott Swift, estuvo presente durante la visita y le dijo: «‘Cuando Taylor fue a ver su apartamento, el ex residente Ian McKellen estaba sentado a la mesa del comedor en pijama'».

Explora más

Scott, de 72 años, también le dijo al grupo que él y su hija, de 34 años, vieron «Frozen» juntos en su casa, según Swiftie, quien pensó que la anécdota «era muy linda».

Algunos de los queridos gatos de Taylor también se unieron a los superfans, pero Conroy no aclaró cuántos ni cuáles.

El apartamento de Taylor Swift en Nueva York.
El apartamento de Taylor Swift en Nueva York.
El gato de Taylor Swift
El gato de Taylor Swift

“Jugué con sus gatos y fue entonces cuando me di cuenta de que había una jaula con un premio Grammy roto dentro. Taylor lo había roto después de dejarlo caer en la ceremonia de 2010 y quería cuidarlo metiéndolo en la jaula”, le dijo al medio.

En cuanto a la casa en sí, el creador de contenido, que recientemente se convirtió en corresponsal de Taylor Swift para “This Morning” de ITV, la describió como “marrón”, “rústica” y “al estilo del viejo Nueva York”.

Conroy también reveló que Taylor tenía un baño secreto «bar clandestino» al que solo se podía acceder a través de una «puerta secreta detrás de una estantería». Dijo que la habitación incluía toallas con el monograma «TS».

El salón de Taylor Swift en la ciudad de Nueva York.
El salón de Taylor Swift en la ciudad de Nueva York.
La casa de Taylor Swift en Nueva York.
La casa de Taylor Swift en Nueva York.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

La devota fan notó que los innumerables premios de Taylor estaban “por todas partes”, incluso en su baño.

“Había una pareja en la chimenea. Incluso había uno encima del inodoro; Nunca he visto algo así antes. La mayoría de la gente tiene popurrí o algunas flores, pero ella tenía un premio Grammy en su baño”, dijo.

Conroy también notó una cámara Polaroid en el salón de la cantante de “Lover” que su familia y amigos podían usar para tomar fotografías y colgarlas en sus paredes.

Si bien Taylor no estuvo en casa durante la gira única en la vida, conoció a Conroy antes de eso e incluso escribió el título de su álbum de 2008, «Fearless», en una hoja de papel para que él se lo tatuara. en su pie.

Taylor Swift posando con sus amigas en su apartamento de Nueva York.
Taylor Swift posando con sus amigas en su apartamento de Nueva York.
Taylor Swift cocinando en su cocina y sentada en la mesa de su comedor.
Taylor Swift cocinando en su cocina y sentada en la mesa de su comedor.

Taylor compró su apartamento en Tribeca por $18 millones en 2014 y luego amplió el espacio comprando las tres unidades encima de ella ––por aproximadamente $10 millones cada una–– y renovándolas para crear un dúplex de 8,300 pies cuadrados.

La cantante de “Cruel Summer”, a quien Forbes nombró recientemente multimillonaria , intenta principalmente mantener su vida privada fuera del centro de atención, pero ocasionalmente ha compartido algunas fotos dentro de su morada en la Gran Manzana.

Algunas de sus publicaciones anteriores en las redes sociales mostraban su comedor, que estaba pintado de rojo y tenía una larga mesa de madera en el centro. También añadió algunas alfombras rojas antiguas y sofás de terciopelo para darle una sensación más cálida.

Mientras tanto, su cocina parecía más moderna, con azulejos de color amarillo brillante en las paredes y gabinetes blancos que delineaban la habitación.

Taylor Swift sentada en una mesa de billar
Taylor Swift sentada en una mesa de billar
Taylor Swift caminando
Taylor Swift caminando

Su complejo también incluía un área de bar, una mesa de billar, una piscina cubierta y su dormitorio en tonos neutros con un tocador de madera clara y un mueble de televisión a juego.

Taylor ha sido fotografiada entrando y saliendo de su casa multimillonaria varias veces a lo largo de los años, la más reciente mientras salía con su novio, Travis Kelce .

La superestrella mundial también tiene propiedades en Beverly Hills, California (25 millones de dólares), Watch Hill, RI (17 millones de dólares) y Nashville (2 millones de dólares).

Deja una respuesta