El vuelo de JetBlue de JFK a LAX regresó a la puerta de embarque cuando el asiento de primera clase de Jax Taylor no funcionó correctamente

Escrito por el domingo, 8 de octubre del 2023 en noticias

Hubo un supuesto retraso en un vuelo de JFK a LAX debido a problemas con el asiento de Jax Taylor.
Hubo un supuesto retraso en un vuelo de JFK a LAX debido a problemas con el asiento de Jax Taylor.

Vanderpump los frenos.

Una fuente molesta le dice a QQCQ que la estrella de “Vanderpump Rules”, Jax Taylor, supuestamente provocó que un vuelo de JFK a LAX girara en la pista la semana pasada, provocando un retraso masivo.

«El avión se retrasó dos horas y media porque ya estaban en la pista y estaba lloviendo», dijo una fuente enojada, quien agregó que los rumores a bordo del avión eran que la estrella de reality estaba teniendo un ataque por su asiento no reclinable.

Pero el representante de Taylor le dice a QQCQ que la estrella del reality no tenía una actitud y que el retraso no fue culpa suya: la culpa fue de un asiento defectuoso.

«El avión no regresó a la puerta de embarque debido al alboroto», dijo el representante. “Su asiento estaba en posición de cama en primera clase y el avión no puede despegar si no está en posición vertical. No pudo sentarse en ese asiento. No estaba funcionando. No fue su culpa que el asiento no se moviera de la posición de la cama”.  

Escuchamos que los pasajeros se sintieron
Escuchamos que los pasajeros se sintieron «frustrados» cuando el asiento de Jax Taylor falló a bordo de un vuelo.

De cualquier manera, el retraso aún causó dolor de cabeza a los viajeros internacionales en el avión, quienes posteriormente tuvieron que luchar para llegar a sus siguientes vuelos y hacer conexiones.

“Había 13 pasajeros que iban a Singapur y China y tuvieron que bajar corriendo del avión. Tenían como una hora para desembarcar y llegar a la otra terminal antes de que se cerraran las puertas”, dijo nuestra fuente.

El volante nos dice que inicialmente no estaba claro de qué se trataba todo el alboroto. “La gente estaba molesta, pero no como si se hubieran producido disturbios, solo se frustraron y chismorrearon cuando regresamos y estacionamos en la puerta”.

Los pasajeros se dirigieron a X para cotillear sobre el vuelo de Taylor.
Los pasajeros se dirigieron a X para cotillear sobre el vuelo de Taylor.

Al igual que en la trama de su programa Bravo, Taylor, de 44 años, terminó quizás recibiendo la culpa injustamente.

Un pasajero molesto tuiteó sobre el retraso: «Resulta que era una persona de reality show de la lista D».

Otros comentaristas en línea también se sumaron.

Taylor estaba en Nueva York para albergar la inauguración de un nuevo bar clandestino.
Taylor estaba en Nueva York para albergar la inauguración de un nuevo bar clandestino.

Nos dijeron que Taylor estaba sentado en JetBlue Mint, que según la aerolínea cuenta con «un asiento completamente reclinable construido con cojines de espuma T&N Adaptive® de Tuft & Needle, una almohada de espuma viscoelástica y una manta personalizable».

La estrella de reality había estado en la ciudad de Nueva York para albergar la inauguración de un nuevo bar clandestino y restaurante en Long Island City, llamado Newsroom.

Próximamente aparecerá en “House of Villains” de E! a partir del 12 de octubre.

Taylor protagoniza un nuevo E! programa,
Taylor protagoniza un nuevo E! programa, «La casa de los villanos».

En 2018, Taylor estaba en un vuelo de Delta con su futura esposa, Brittany Cartwright, cuando alegó que un compañero de viaje le puso chicle en el pelo. 

JetBlue no respondió a una solicitud de comentarios. 

Deja una respuesta