Jax Taylor defiende el cambio de vuelo porque ‘no quería sentarse en clase turista’: ‘Quería dormir’

Escrito por el viernes, 13 de octubre del 2023 en noticias

Jax Taylor se esforzó al máximo en hacer que su avión diera la vuelta cuando su asiento de primera clase no funcionó correctamente porque no quería sentarse en clase turista.

El alumno de “Vanderpump Rules” volaba en primera clase en un vuelo de seis horas desde la ciudad de Nueva York a Los Ángeles cuando su asiento no se enderezó después de que lo reclinó para tomar una siesta mientras el resto del avión abordaba.

“El asiento no volvió a subir, entonces, ¿qué se supone que debo hacer? Es una norma que el asiento tiene que estar en posición vertical, por lo que dicen: ‘Puedes sentarte en clase turista o tendremos que dar la vuelta al vuelo’. Bueno, yo digo: ‘Tengo que ir a casa y cuidar a mi hijo todo el día, entonces tienes que regresar el vuelo’”, dijo en “Watch What Happens Live” el jueves.

El presentador Andy Cohen inicialmente pareció atónito y le preguntó a Taylor por qué «no volvería a sentarse en la clase turista».

“Porque quería dormir”, continuó Taylor. “Estaba sentado en primera clase. ¡No había nada más disponible! ¿Me vas a poner en el asiento del medio?

Jax Taylor defendió haber dado la vuelta a su vuelo porque “no volvería a sentarse en clase turista”.
Jax Taylor defendió haber dado la vuelta a su vuelo porque “no volvería a sentarse en clase turista”.
El alumno de “Vanderpump Rules” explicó que quería dormir y no podía hacerlo en el asiento del medio.
El alumno de “Vanderpump Rules” explicó que quería dormir y no podía hacerlo en el asiento del medio.

Taylor, de 44 años, también afirmó que el avión acababa de salir de la puerta y estaba a solo “5 pies” de distancia cuando dio las instrucciones para dar la vuelta.

“Es un vuelo largo, tengo que levantarme, tengo que llevar a mi hijo a la escuela, quiero dormir”, dijo, refiriéndose a Cruz, su hijo de dos años y su esposa Brittany Cartwright.

La estrella de “House of Villains” también confirmó que fue el único pasajero que tuvo que bajarse físicamente del vuelo porque solo su asiento había fallado, mientras que el resto de los viajeros permanecieron en el avión y finalmente volaron a su destino.

Taylor aclaró además que él fue el único pasajero que salió del avión y cambió de vuelo.
Taylor aclaró además que él fue el único pasajero que salió del avión y cambió de vuelo.

“Me subí a otro vuelo, muy sencillo, no se puede despegar con el asiento reclinado”, concluyó.

QQCQ dio la noticia de que Taylor estaba a bordo de un vuelo de JetBlue de JFK a LAX cuando su asiento defectuoso provocó que el avión girara en la pista a principios de este mes.

“El avión no regresó a la puerta de embarque debido al alboroto”, nos dijo su representante la semana pasada.

“Su asiento estaba en posición de cama en primera clase y el avión no puede despegar si no está en posición vertical. No pudo sentarse en ese asiento. No estaba funcionando. No fue su culpa que el asiento no se moviera de la posición de la cama”.

El Bravolebrity calificó toda la terrible experiencia como “muy simple”.
El Bravolebrity calificó toda la terrible experiencia como “muy simple”.

A pesar de que toda la terrible experiencia no fue directamente culpa de Taylor, una fuente en el vuelo nos dijo que los demás pasajeros estaban irritados y confundidos por lo que estaba sucediendo.

“El avión se retrasó dos horas y media porque ya estaban en la pista y estaba lloviendo”, nos dijeron.

“La gente estaba molesta, pero no como si se hubieran producido disturbios, solo se frustraron y chismorrearon cuando regresamos y estacionamos en la puerta”.

Deja una respuesta