Ex modelo de Ángeles de Victoria’s Secret lenceria hecha con basura

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

angeles secretos de victoria en lenceria

Desde cuero y encaje hasta bolsas de basura y cinta adhesiva.

Los ex ángeles de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Martha Hunt, Elsa Hosk, Lily Aldridge, Lais Ribeiro y Leomie Anderson, se reunieron recientemente para una nueva sesión de lencería, con un toque basura.

Las supermodelos cambiaron sus peluches VS por ositos de peluche literales para la sesión fotográfica de la revista More or Less, acertadamente titulada «Ángeles de la Tierra», luciendo «ropa interior reciclada de la marca de moda falsa Kezako hecha de envoltura de aluminio, barras de pan secas, periódicos viejos, ropa interior tierna». juguetes y algo más”, según la publicación de Instagram de Glossy .

A algunos de los ex-Ángeles incluso se les devolvieron sus alas: Swanepoel, de quien se rumorea que está saliendo con Kanye West y ha modelado tanto para Yeezy como para Kim Kardashian’s Skims , usó un par hecho con bolsas de basura y cinta para una instantánea dramática, junto con un mono confeccionado con cuero recuperado.

Swanepoel extiende sus alas

Mientras tanto, Ambrosio adoptó una pose sensual con un traje hecho con juguetes de peluche de eBay , en un look denominado «Frankentoys».

“Lo más disruptivo en la moda en este momento es el humor”, dijo el fundador de More or Less, Jaime Perlman , a The Post .

“Y siempre tratamos de inyectar algo en temas serios. A veces, la moda puede tomarse a sí misma demasiado en serio. Creo que la gente duda en volverse más ecológica porque es un tema pesado y asustará a la gente”.

Mas o menos 72541v FINsRGBjpg

Al igual que sus conjuntos inventivos, las poses de los antiguos Ángeles fueron igualmente recicladas, de los años que pasaron pavoneándose en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, eso es.

Considere esta sesión sexy como prueba de que, como lo expresó la revista, «la basura de una persona es la apariencia ardiente de otra».

Ambrosio sacudio viejos juguetes de eBay

Deja una respuesta