Alessandra Ambrosio y su hija parecida Anja, de 15 años, posan con minivestidos brillantes en la víspera de Año Nuevo

Escrito por el martes, 2 de enero del 2024 en noticias

Alessandra Ambrosio y su mini-yo recibieron el Año Nuevo con estilo.

La supermodelo brasileña y su hija, Anja, dieron la bienvenida al 2024 con minivestidos relucientes mientras contemplaban los fuegos artificiales en la playa, según las fotos publicadas en Instagram el lunes.

Ambrosio exhibió sus piernas tonificadas mientras usaba un vestido nude transparente de manga larga diseñado con capas de perlas y un corte en el abdomen para mostrar sus abdominales.

En cuanto a la joven de 15 años, llevaba un vestido sin tirantes color champán, lo que hacía que fuera difícil pasar por alto sus largas uñas de color rosa intenso.

El dúo de madre e hija se peinó el cabello suelto y mantuvo el maquillaje neutral.

Un dulce clip también mostró a Ambrosio, de 42 años, sosteniendo una copa de champán mientras abrazaba a Anja en la arena mientras los fuegos artificiales estallaban detrás de ellos.

Los admiradores se apresuraron a los comentarios para felicitar al dúo, y una persona escribió: “¿Quién es la madre y quién es la hija? Simplemente maravilloso ❤️❤️, les deseo un feliz año nuevo”.

“La mamá más bonita que jamás haya existido”, dijo efusivamente otro.

Alessandra Ambrosio y su hija Anja
Alessandra Ambrosio y su hija Anja
Alessandra Ambrosio y su hija Anja
Alessandra Ambrosio y su hija Anja

Ambrosio también compartió otras instantáneas de la festividad el martes mientras celebraba junto a otros miembros de la familia, incluido su hijo de 11 años, Noah, que rara vez se ve.

La ex modelo de Victoria’s Secret, que comparte a sus dos hijos con  su ex prometido Jamie Mazur , parecía estar disfrutando de unas largas vacaciones tropicales mientras publicaba fotografías de ella descansando en la playa en traje de baño y ropa deportiva diminuta desde Navidad.

Ambrosio suele ofrecer a sus seguidores vislumbres de su vida con su hija adolescente.

Pero aunque Anja ha heredado la buena apariencia de su madre, no tiene aspiraciones de dedicarse al modelaje en un futuro próximo.

Alessandra Ambrosio y su hija Anja
Alessandra Ambrosio y su hija Anja

“No en este momento”, dijo Ambrosio a QQCQ el mes pasado. “Ella está en la escuela. Ella todavía está muy concentrada en eso”.

Pero si Anja alguna vez cambia de opinión, la supermodelo “por supuesto” la apoyaría.

“Lo que ella quiera hacer”, añadió la orgullosa madre. “Le diría que siempre crea en sí misma”.

Deja una respuesta