Katie Holmes sale con el vestido Posse de rayas blancas y negras de Meghan Markle

Escrito por el jueves, 17 de agosto del 2023 en noticias

Los estilos de Meghan Markle y Katie Holmes son de la misma raya.

La estrella de «Dawson’s Creek» apareció en Nueva York el lunes con un look familiar : el mismo vestido sin tirantes de rayas blancas y negras Posse Theo ($ 239) que la duquesa de Sussex debutó durante una cena previa al cumpleaños con el príncipe Harry a principios de este mes.

Mientras que Markle, de 42 años, vistió el suyo para la noche con  sandalias negras de Emme Parsons  ($425),  aretes Tabayer  ($3,900) y un  bolso de mano Cult Gaia marrón  con cuentas ($428), Holmes, de 44 años, optó por un look diurno decididamente más informal. luciendo su maxi con tenis blancos de caña alta Balenciaga ($750) y un bolso tote APC ($725).

Holmes y Markle no son los únicos rostros famosos que se ven con el estilo rayado; Arielle Charnas y varias otras influencers y modelos también han publicado fotos con el versátil vestido tubo.

Katie Holmes usó el vestido sin tirantes Theo de Posse mientras paseaba por Nueva York el lunes.
Katie Holmes usó el vestido sin tirantes Theo de Posse mientras paseaba por Nueva York el lunes.
Markle usó el mismo vestido para la cena con el Príncipe Harry a principios de este mes.
Markle usó el mismo vestido para la cena con el Príncipe Harry a principios de este mes.

Vestido sin tirantes Posse Theo ($ 239)

Los fanáticos del estilo pueden reservarlo ahora para recibir el vestido antes de fin de año.

Con sede en Australia, Posse se ha convertido rápidamente en una de las favoritas entre los editores y las estrellas de la moda, con Sofia Richie luciendo memorablemente el chaleco Emma de lino blanco de la marca   ($210) y  la falda lápiz a juego  ($249) antes de su  boda con Elliot Grainge  en Abril.

Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio también han lucido los productos discretamente lujosos de la marca.

Y mientras que el colgante personalizado de Ariel Gordon que Markle mostró a principios de esta semana te costará $2,555, este vestido «It» puede ser tuyo por mucho menos.

Deja una respuesta