Fiesta de Navidad Kardashian 2022: los looks más festivos de la famosa familia

Escrito por el miércoles, 28 de diciembre del 2022 en noticias

Khloe Kardashian Kim Kardashian Kris Jenner Kourtney Kardashian Kylie Jenner Kendall Jenner

Es la época más maravillosa del año: la fiesta anual de Navidad de Kardashian-Jenner.

Famosos amigos y familiares se reunieron en la casa de Kourtney Kardashian para la fiesta festiva de Nochebuena, que incluyó una gran piscina de bolas, una actuación de Sia (a quien se unió North West) y muchas otras sorpresas exageradas.

Y los Kar-Jenner se vistieron para el festival, con la matriarca Kris Jenner apareciendo con un vestido rojo vintage de Valentino con volantes y llevando un bolso de mano Judith Leiber con forma de Papá Noel diseñado por ella misma.

Kendall Jenner hizo juego con su madre con un look escarlata de Valentino, aunque la supermodelo optó por un elegante vestido sin tirantes cubierto de lentejuelas.

También de rojo, y con el mismo bolso alegre que su madre, estaba Khloé Kardashian, que vestía un vestido sin tirantes de Nicolas Jebran con una abertura a la altura del muslo, un enorme collar de diamantes de Lorraine Schwartz, tacones de Gianvito Rossi y lápiz labial rojo.

             Kris Jenner Kendall Jenner y Khloe Kardashian todas coordinadas en rojo de pies a cabeza haciendo juego con el esquema de colores de la fiesta

Khloé, de 38 años, hermanada con su hija True, de 4 años, quien lució un vestido de manga corta de LA Roxx y un lazo en el cabello con zapatillas deslumbrantes. La cofundadora de Good American también posó para raras fotos con su hijo , cuyo nombre no ha sido anunciado y a quien recibió mediante subrogación con Tristan Thompson en agosto.

Khloe Kardashian

Kylie Jenner también abrazó la vestimenta de mamá y yo, luciendo un sexy vestido Mugler color crema inspirado en la década de 1920 con encaje negro. Mientras que Jenner, de 25 años, mostró sus curvas con un escote pronunciado y una abertura hasta allí, Stormi Webster, su hija de 4 años, usó un vestido de línea A con un solo hombro en el mismo estilo que su madre, magnate del maquillaje.

Kylie Jenner y Stormi Webster

No parece que el novio Travis Scott o el hijo de 10 meses de la pareja (anteriormente llamado Wolf Webster) asistieron a la fiesta.

Kim Kardashian volvió a sus raíces morenas para la ocasión y brilló con un vestido vintage de cota de malla de Versace, mientras que sus hijas North, 9, y Chicago, 4, brillaron con lentejuelas a juego .

             Kim Kardashian y sus hijos trajeron el brillo con la madre de cuatro hijos usando un vestido de Versace y sus hijas haciendo juego con sus propios looks de lentejuelas

Sons Saint, 7, y Psalm, 3, hermanados de manera similar en conjuntos de Prada inspirados en la ropa de trabajo.

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian

Por último, la anfitriona Kourtney lució como una recién casada, con un vestido blanco transparente de Philosophy di Lorenzo Serafini con un escote pronunciado, mientras que su esposo, Travis Barker, eligió un elegante traje negro para completar la apariencia sexy pero festiva de la familia.

Si bien la fiesta puede haber terminado, no se sabe qué tendrán reservado los Kardashians para 2023.

Deja una respuesta