Las Kardashian lucen cuero y látex en el bar mitzvah de Mason Disick

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

No digas «Biblia».

El sábado, las Kardashian-Jenner se juntaron para celebrar el bar mitzvah de Mason Disick .

Pero al estilo típico de las superestrellas de la realidad, los miembros de la familia se saltearon los trajes conservadores habituales y los chales que cubrían los hombros para el evento de la mayoría de edad judía, y en su lugar optaron por looks sexys en cuero, látex y encaje.

Kim mostró sus abdominales con una camiseta recortada del concierto de Dr. Dre y Snoop Dogg’s Up in Smoke Tour, junto con pantalones de cuero con tachuelas y capas de brillo.

Más tarde, la fundadora de Skims usó el mismo look en la fiesta de Navidad de Paris Hilton, otro evento en el que pareció ignorar el código de vestimenta.

             Kim Kardashian lucio pantalones de cuero cenidos y un top corto para la fiesta religiosa                         La fundadora de Skkn by Kim mostro sus abdominales

Khloé apareció con un ceñido catsuit negro de Dolce & Gabbana junto con un gran collar cruzado brillante que hacía juego con el de su hermana mayor, una elección que levantó algunas cejas en las redes sociales.

             El fundador de Good American genero controversia al usar un collar cruzado de gran tamano

«Khloe Kardashian usando una cruz ornamental gigante para el bar mitzvah de albañil fue… una elección», bromeó una persona en Twitter.

“Va a un bar mitzvah y usa una cruz gigante ”, comentó? otro en la publicación de Instagram de Khloé deseándole a Mason “mazel tov”.

             La experta en maquillaje lucio un look de latex brillante

Mientras tanto, Kylie Jenner optó por el brillo intenso con un vestido de PVC 1017 ALYX 9SM de un solo hombro ($417) y anteojos de sol, mientras que su hermana Kendall Jenner seleccionó un vestido Rodarte negro sedoso con un corpiño de encaje semitransparente.

             El fundador de 818 Tequila opto por el encaje transparente

Y la orgullosa mamá Kourtney Kardashian, que comparte a Mason con su hija Penelope, de 10 años, y su hijo Reign, de 8, con el ex Scott Disick, quien se crió como judío, vestía un mono negro de Blumarine que le envolvía la cintura.

             Kourtney Kardashian opto por un espectacular traje negro

“Kylie Jenner y Kim Kardashian usaron atrevidos looks de látex y cuero para la fiesta de bar mitzvah de su sobrino Mason Disick. Me sorprendió que no leyeran la invitación como Bare Mitzvah”, bromeó una persona en Twitter sobre los atuendos reveladores del lote.

Los fanáticos en las redes sociales tenían mucho que decir sobre los conjuntos salvajes, con hilos completos de Reddit dedicados a los escandalosos crop tops y bodys del equipo Kardashian-Jenner.

«¿Supongo que Kanye no fue?» otro comentarista tuiteó , refiriéndose a las diatribas antisemitas del exmarido de Kim, Kanye West .

Sin embargo, suponemos que al chico del bar mitzvah no le importó deshacerse del código de vestimenta tradicional, considerando que apareció con una sudadera con capucha y jeans.

El único miembro de la familia que se vistió apropiadamente para un evento religioso fue Kris Jenner, quien asistió con un traje pantalón negro de Valentino combinado con guantes de cuero y un bolso Hermès Kelly.

Madre sabe mejor, después de todo.

             La madre se veia elegante con un blazer y pantalones negros de gran tamano

Deja una respuesta