Florence Pugh vuelve a liberar el pezón con un vestido blanco transparente en los Elle UK Style Awards 2023

Escrito por el martes, 5 de septiembre del 2023 en noticias

Florence Pugh es una persona atrevida que se viste.

La actriz de “Oppenheimer”, de 27 años, llegó a la alfombra roja de los Elle Style Awards 2023 en Londres el martes con un llamativo vestido que mostraba sus activos.

Pugh posó para los fotógrafos con un look de encaje blanco transparente de Harris Reed, agregando un toque de color con esmalte de uñas azul y un poco de punk con su duendecillo de platino con púas y su piercing en el tabique.

Otros invitados al evento fueron Gemma Ward, la estrella de “Sex Education” Ncuti Gatwa, Letitia Wright y Suki Waterhouse, la última de las cuales también se atrevió a desnudarse con un vestido transparente y brillante de Fendi Couture.

La señorita Flo no es ajena a liberar el pezón, ya que causó un gran revuelo en las redes sociales en 2022 con cierto vestido rosa transparente de Valentino.

Si bien el diseño del peekaboo resultó polarizante, Pugh lo defendió desde entonces , más recientemente en la edición de octubre de Elle UK .

Desde que irrumpió en Internet con cierto vestido rosa transparente de Valentino en 2022, Pugh's continuó luciendo estilos transparentes.
Desde que irrumpió en Internet con cierto vestido rosa transparente de Valentino en 2022, Pugh’s continuó luciendo estilos transparentes.
Su look Harris Reed presentaba aplicaciones florales.
Su look Harris Reed presentaba aplicaciones florales.

«Hablo como lo hago sobre mi cuerpo porque no estoy tratando de ocultar la celulitis en mi muslo o el calamar entre mi brazo y mi pecho: prefiero exponerlo todo», le dijo Pugh a su colega actriz Jodie Turner. -Smith en su entrevista.

“Creo que lo más aterrador para mí son los casos en los que la gente se ha molestado porque he mostrado ‘demasiado’ de mí misma… Cuando todo se vino abajo con el vestido rosa de Valentino hace un año, mis pezones estaban a la vista a través de un pedazo de tela, y realmente molestó a la gente”.

Bromeó Pugh: «Desafortunadamente, nos ha aterrorizado tanto el cuerpo humano que ni siquiera podemos mirar mis dos pequeños y lindos pezones detrás de la tela de una manera que no sea sexual».

Pugh dijo que recibió comentarios “alarmantes” en las redes sociales después de usar este diseño de Valentino el año pasado.
Pugh dijo que recibió comentarios “alarmantes” en las redes sociales después de usar este diseño de Valentino el año pasado.
Desde entonces, su misión es desexualizar los cuerpos de las mujeres.
Desde entonces, su misión es desexualizar los cuerpos de las mujeres.

A pesar de la reacción que recibió  por el vestido divisivo, que la estrella calificó de “alarmante” , Pugh recordó: “Todas las mujeres con las que pasaba me decían: ‘Parece que te estás divirtiendo mucho’. ¡Y yo estaba!»

Deja que los buenos tiempos pasen.

Deja una respuesta