Future reaviva la disputa de Russell Wilson con una disidencia puntiaguda de F-bomba en una nueva canción

Escrito por el viernes, 14 de julio del 2023 en noticias

El futuro aparentemente sigue viviendo en el pasado.

El rapero nacido en Atlanta lanzó una nueva canción con Quavo el viernes llamada «Turn Yo Clic Up», en la que aparentemente critica al esposo de su ex Ciara, Russell Willson.

En el verso, Future rapea: «Lo saqué del campo, f-k Russell».

QQCQ se comunicó con el representante del rapero de «Mask Off» para aclarar si la línea estaba dirigida al jugador de la NFL, pero no recibió respuesta a tiempo para su publicación.

Sin embargo, parece probable que el insulto estuviera dirigido a Wilson dada la sórdida historia del trío.

Future rapeó
Future rapeó «fk Russell» en su nueva canción, «Turn Yo Clic Up».

En agosto de 2014, Ciara canceló su compromiso con Future después de dos años de noviazgo, y una fuente afirmó en ese momento que el rapero le había sido infiel.

«El la engaño. Se acabó el juego”, dijo una fuente previamente a Us Weekly.

“Ella está devastada. El enfoque de Ciara ahora es el bebé”, agregó la fuente, refiriéndose al hijo de la ex pareja, Future Zahir, a quien acababan de recibir en mayo de ese año.

Future y Ciara salieron de 2012 a 2014 y comparten un hijo.
Future y Ciara salieron de 2012 a 2014 y comparten un hijo.

Ocho meses después, Ciara comenzó a salir con Wilson, quien había anunciado su divorcio de Ashton Meem, su esposa durante dos años , un año antes.

En julio de 2015, Future habló sobre su separación con el cantante de «Goodies» y afirmó que los diferentes puntos de vista con los nuevos planes musicales del cantante y su boda causaron problemas.

El rapero de «Bugatti» compartió en su docuserie, «Like I Never Left», en el momento en que Ciara supuestamente no le dio la «oportunidad» de participar en un álbum que tenía en proceso, que encontró «un poco extraño” ya que todavía estaban en una relación.

Future culpó de su separación a los desacuerdos sobre sus planes de boda pendientes y la carrera musical de Ciara.
Future culpó de su separación a los desacuerdos sobre sus planes de boda pendientes y la carrera musical de Ciara.

Future también afirmó que discutieron sobre cuándo casarse porque quería esperar hasta que estuviera en un mejor lugar en su carrera.

“’No puedo permitir que estos medios de comunicación cubran mi boda… No me siento cómodo con el lugar en el que me encuentro en mi carrera, no me siento cómodo acerca de comprometerme’”, supuestamente le dijo a Ciara.

En enero de 2016, los problemas de paternidad compartida de los ex salieron a la luz cuando Future acudió a Twitter y criticó a la madre de su hijo, escribiendo: “Esta perra tiene problemas de control. . . Tengo que pasar por abogados para ver babyfuture. . . el f – – kery por 15K al mes.”

Future y Ciara comparten un hijo de 9 años, Future Zahir, visto aquí con su mamá y su padrastro Russell Wilson.
Future y Ciara comparten un hijo de 9 años, Future Zahir, visto aquí con su mamá y su padrastro Russell Wilson.

Ciara luego demandó al rapero de «Low Life» por $ 15 millones, citando calumnias y calumnias. Sin embargo, el caso se abandonó poco después.

Ciara y Wilson se casaron en julio de 2016, y la cantante de “1,2 Step” llegó a un acuerdo de custodia con su ex menos de un año después.

Todo pareció ir bien por un tiempo hasta que Ciara llamó a Future por no tener suficiente tiempo para ver a su hijo en abril de 2018.

Wilson y Ciara han estado casados ​​desde 2016 y ahora tienen dos hijos propios.
Wilson y Ciara han estado casados ​​desde 2016 y ahora tienen dos hijos propios.

A principios de 2019, el rapero de «Life Is Good» criticó a Wilson y le dijo a Beats 1 Radio : «Él hace exactamente lo que ella le dice que haga. Él no siendo un hombre en esa posición.

“No le vas a decir, ‘Hermano, relájate con eso en Internet. Ni siquiera hables con él. ¡Soy tu esposo! ¡Será mejor que ni siquiera menciones el nombre de Future!’”

Wilson aún tiene que responder al aparente nuevo disgusto de Future.
Wilson aún tiene que responder al aparente nuevo disgusto de Future.

Sin embargo, Future pareció dar marcha atrás unos meses más tarde y le dijo a otra estación de radio: “No tenemos ningún problema. Es un problema de las redes sociales. No, no lo odio. Totalmente no es el trato.

“Era solo la forma en que lo llevábamos, en cuanto a ser manejado con el bebé Future. No tengo nada contra Wilson y estoy feliz por ellos”.

Ciara y Wilson comparten dos hijos propios, Sienna Princess, de 6 años, y Win, de 2. Sus representantes no pudieron ser contactados de inmediato para comentar sobre el aparente nuevo disgusto de Future.

Deja una respuesta