Iggy Azalea ‘no caminó’ durante tres semanas después de complicaciones de la cirugía de espalda

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

Iggy Azalea

Iggy Azalea dice que «no caminó» durante tres semanas después de lo que se suponía que sería una cirugía de espalda «mundana».

“No terminó siendo muy mundano porque tuve complicaciones con mi recuperación”, tuiteó la rapera el lunes sobre su reciente procedimiento, que estaba dirigido a los problemas que “tuvo después de estar de gira dos veranos seguidos por una lesión”.

La nominada al Grammy, de 32 años, dijo que «terminó en la cama conectada a un millón de máquinas» y que tenía «tanto dolor» que hay tres días de recuperación que «en realidad no puede recordar en absoluto».

El compositor continuó: “No caminé excepto para usar el baño (otra prueba jaja) durante 3 semanas y te sorprendería saber lo débil que puedes volverte cuando en realidad no te mueves. Sucede muy rápido”.

Desde entonces, Azalea ha sido «autorizada para levantarse y comenzar a moverse de nuevo», bromeando diciendo que sus «pequeños entrenamientos… son tan tristes».

Si bien planea «recuperarse al 100%» y «tener buena salud para Navidad», la ganadora del American Music Award calificó su rehabilitación como «mentalmente desafiante».

Pitbull e Iggy Azalea en concierto  Clarkston MI

La cantante de “Fancy” concluyó: “Manténganse saludables todos y presten atención a lo que les dice su cuerpo”.

Azalea ha estado notablemente tranquila en las redes sociales recientemente, la última publicación en Instagram fue el 25 de octubre.

             Azalea se quedo con mucho dolor y no camino durante tres semanas

La actualización de salud de la australiana se produce dos años después de que discretamente dio la bienvenida a un bebé llamado Onyx con su ex Playboi Carti.

“Seguí esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias gigantes con el mundo”, escribió la nueva mamá en junio de 2020, explicando su intención de mantener al pequeño «en privado».

             La nominada al Grammy le dijo a sus seguidores de Twitter sobre sus esperanzas de recuperarse para Navidad

Ella agregó: «Yo… quería dejar en claro que él no es un secreto y lo amo más allá de las palabras».

La modelo ha dado atisbos de su hijo, que ahora tiene 2 años, en raras ocasiones, desde su debut en octubre de 2020 hasta su fiesta de cumpleaños en mayo.

“Ser tu mamá es una alegría”, dijo efusivamente en ese momento. “Me encanta lo amable que eres con todos, siempre compartiendo y siempre de buen humor”.

Deja una respuesta