Jason Kelce intenta devolver la mascarilla de los Kansas City Chiefs a los fanáticos después del Super Bowl: «Te lo debo en grande»

Escrito por el sábado, 17 de febrero del 2024 en noticias

Es máscara de nacho, Jason.

Jason Kelce fue noticia por la salvaje máscara de los Kansas City Chiefs (y el mono a prueba de mal funcionamiento del vestuario ) que lució en la fiesta posterior al Super Bowl del equipo en Las Vegas el domingo.

Y aunque la apariencia parecía encajar perfectamente con la personalidad infantil salvaje de Jason, resulta que la máscara en realidad pertenecía a un estudiante de octavo grado de Dallas, Texas… y él quiere recuperarla.

El jugador de los Philadelphia Eagles, de 36 años, cuyo hermano, Travis Kelce, de 34, ayudó a llevar a los Chiefs a la victoria del Super Bowl contra los San Francisco 49ers, la tercera victoria desde 2020, festejó mucho con una mascarilla amarilla y roja como las que usan. Luchadores de lucha libre mexicanos mientras asistía a la fiesta.

Jason Kelce y Elijah Smith
Jason Kelce y Elijah Smith
Jason Kelce
Jason Kelce
Elías Smith
Elías Smith

Explora más

Pero lo que nadie se dio cuenta fue que la máscara pertenecía a un joven fanático de los Chiefs que se topó con Jason esa misma noche.

“Le di mi máscara y luego la dejó caer y luego la volvió a recoger”, dijo Elijah Smith a la filial de NBC de Dallas en una entrevista el jueves.

El estudiante de octavo grado asistió a una “fiesta privada posterior para amigos, familiares y jugadores y sus familias”, según el tweet de su madre, y otros usuarios de Twitter señalaron que los Smith son amigos de los dueños de los Chiefs.

Elijah dijo que tomó una foto con la estrella de los Eagles usando su máscara y “simplemente pasó el rato” junto a Jason y su equipo, que incluía a Travis, su novia Taylor Swift, Patrick y Brittany Mahomes y más, durante unos minutos antes de partir hacia el Fiesta posterior del equipo en XS Nightclub en el resort Wynn .

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Jason Kelce y Patrick Mahomes
Jason Kelce y Patrick Mahomes
Jason Kelce, Travis Kelce, TaylorSwift
Jason Kelce, Travis Kelce, TaylorSwift

Smith, que asistió a cuatro Super Bowls anteriores con su familia y usó la máscara durante la victoria de los Chiefs el año pasado, le dijo a NBC que trató de llamar la atención de Jason antes de irse, pero había demasiado ruido en el evento.

«Vi videos en Instagram esta semana de él usándolo en la siguiente fiesta posterior a la que fue, así que claramente no se lo quitó en toda la noche», dijo Smith.

La entrevista llegó a Jason, quien publicó su intención de devolverle la mascarilla en Twitter el viernes por la mañana.

“¡La operación ‘Recuperarle la máscara a Elijah’ está en marcha!” el escribio. «Aprecio que todos me hayan informado sobre esto y espero unir a Elijah con su máscara una vez más».

Especias de hielo, Taylor Swift, Jason Kelce, Blake Lively
Especias de hielo, Taylor Swift, Jason Kelce, Blake Lively

«Tu máscara realmente trae una gran fortuna, te lo debo mucho, lamento que me la hayan confiscado», agregó la estrella del fútbol.

En el episodio de esta semana del podcast «New Heights» de los hermanos , Jason, quien lució un mono amarillo y rojo de los Chiefs en el Super Bowl, habló sobre su vestimenta después de la fiesta y admitió: «Realmente no empezó a llegar al siguiente nivel». hasta que encontré esa máscara de luchador”.

Después de compartir que originalmente no quería robarle la atención a Travis y su equipo, el padre de tres hijos dijo: “Hay algo en encontrar esa máscara de luchador que realmente transformó la noche. Realmente lo hizo”.

Jason Kelce
Jason Kelce
Elías Smith y familia
Elías Smith y familia

El popular jugador de los Eagles continuó diciendo que “encontró la máscara en la pista de baile en el primer lugar posterior a la fiesta” y, aunque la gente caminaba por todas partes, pensó: “Oh, diablos, sí”.

Jason no parecía recordar su encuentro con el joven fanático de los Chiefs, sin embargo, dijo: «Lo siento a quien le robé eso».

Al final del día, la familia Smith sólo quiere recuperar su amuleto de la buena suerte.

El padre de Elijah, Thad Smith, le dijo a NBC: “Jason, si estás escuchando, solo necesitamos que nos devuelvas la máscara antes de que comience la temporada. Porque es una máscara de la suerte, y por eso los Chiefs necesitan suerte. Lamento que no seamos fanáticos de los Eagles”.

Deja una respuesta