Jay Leno en ‘buenas’ condiciones, se someterá a una segunda cirugía para tratar quemaduras

Escrito por el jueves, 17 de noviembre del 2022 en noticias

El médico de Jay Leno dijo que el comediante está en «buenas» condiciones después de sufrir quemaduras de tercer grado en un extraño accidente durante el fin de semana.

El Dr. Peter Grossman dijo en una conferencia de prensa el miércoles que el ex presentador de «Tonight Show» ya se sometió a una cirugía, un «procedimiento de injerto» , y se someterá a una más al final de la semana.

“Sus lesiones son graves, su estado es bueno”, compartió Grossman, y agregó que “le fue bien” durante la primera cirugía.

“Hoy está de buen humor”, compartió Grossman.

El médico también compartió que mientras residía en el Grossman Burn Center, el anfitrión de «Jay Leno’s Garage» ha estado repartiendo galletas a los niños.

“Estamos muy contentos de tenerlo como parte de nuestro equipo”, dijo Grossman.

             El medico de Jay Leno dijo que la personalidad de la television esta en buenas condiciones despues de sufrir quemaduras de tercer grado

Leno, de 72 años, explicó que había estado trabajando en su automóvil de 115 años cuando una fuga de combustible y una chispa simultánea en el White Steam Car de 1907 provocaron una explosión.

Leno le dio crédito a su amigo Dave por haberlo salvado después de que lo prendieron fuego, ya que estaba parado cerca e inmediatamente saltó sobre él para sofocar las llamas.

El garaje de Jay Leno  Temporada 3

“Estoy bien”, dijo Leno más tarde en un comunicado. “Solo necesito una semana o dos para volver a ponerme de pie”.

La «emergencia médica muy grave» de la personalidad de la televisión hizo que se perdiera una aparición programada en el Financial Brand Forum el domingo por la noche en Las Vegas. Los asistentes a la conferencia recibieron un correo electrónico en el último minuto que compartió que Leno estaría ausente.

Dr Peter Grossman del Grossman Burn Center en West Hills CA

“Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje”, decía el aviso, que  People obtuvo el  lunes por la mañana.

“Todo lo que sabemos es que está vivo, por lo que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”.

Deja una respuesta