Jay Leno luce sombrío en su primera aparición desde que solicitó la tutela de su esposa Mavis

Escrito por el lunes, 29 de enero del 2024 en noticias

Jay Leno parado en un lote con un avión espiritual detrás de él.
Jay Leno parado en un lote con un avión espiritual detrás de él.

Jay Leno salió en público por primera vez desde que solicitó la tutela de su esposa, Mavis.

Vestido con un esmoquin canadiense, el alumno de “Tonight Show” fue fotografiado reuniéndose con algunos hombres en un aeropuerto de Los Ángeles el sábado por la tarde.

Leno, de 73 años, parecía sombrío en las fotos en solitario, pero se animó cuando estrechó la mano de sus compañeros cuyas identidades se desconocen.

El presentador de “Jay Leno’s Garage” solicitó la tutela de Mavis, de 77 años, el viernes, afirmando que le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer.

No está claro cuándo fue diagnosticada Mavis, pero habrá una audiencia de tutela el 9 de abril.

jay leno
jay leno
Jay Leno estrechando la mano de dos hombres.
Jay Leno estrechando la mano de dos hombres.

Leno conoció a Mavis por primera vez en los años 70 después de actuar en el popular club de comedia Comedy Store de Los Ángeles,  según People .

La pareja fue presentada formalmente por amigos en común una semana después y rápidamente comenzaron a salir.

Jay Leno con su brazo alrededor de su esposa Mavis.
Jay Leno con su brazo alrededor de su esposa Mavis.

La personalidad televisiva y filántropo se casó en 1980 a pesar de que Mavis afirmó que Leno «no era muy bueno para las citas».

“Siempre tuve la idea de que nunca me casaría”, recordó, “pero con Jay comencé a darme cuenta de que era la primera vez que estaba con alguien y tenía una sensación perfecta y tranquila de haber llegado a mi destino”. destino.»

Mavis y Leno, que nunca tuvieron hijos, se apoyaron mutuamente en las buenas y en las malas a lo largo de los años, y la filántropa estuvo al lado de su esposo cuando éste sufrió quemaduras de tercer grado cuando uno de sus autos antiguos le explotó en la cara en noviembre de 2022.

jay leno y su esposa mavis
jay leno y su esposa mavis

También lo ayudó a recuperarse cuando se rompió varios huesos en un accidente de motocicleta poco después de la explosión.

«Mira, cuando estás en mi posición, cuando eres cualquier tipo de celebridad, tienes más suerte que la mayoría de la gente», le dijo Leno a QQCQ en mayo.

“Entonces, cuando te sucede algo malo, no puedes quejarte porque a la gente le suceden cosas malas todos los días (se queman o se cortan) y no tienen los recursos financieros que yo tenía”.

Deja una respuesta