Jennifer Aniston, de 55 años, y Sandra Bullock, de 59, vistas saliendo de un lujoso retiro de cirugía estética en Connecticut

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Jennifer Aniston y Sandra Bullock
Jennifer Aniston y Sandra Bullock

Es un día libre para chicas.

Las amigas de primer nivel Jennifer Aniston y Sandra Bullock fueron vistas saliendo de un exclusivo retiro de cirugía plástica en Connecticut el miércoles, según fotografías obtenidas por el Daily Mail .

A la pareja, que aparentemente intentó permanecer encubierta, se unió la esposa de Jason Bateman, Amanda Anka.

El grupo fue fotografiado saliendo del consultorio del renombrado cirujano estético Dr. Neil A. Gordon en The Retreat at Split Rock en la lujosa ciudad de Greenwich.

El retiro en Splitrock
El retiro en Splitrock
El retiro en Splitrock
El retiro en Splitrock

Explora más

El graduado de la Facultad de Medicina de Yale forma parte de un “pequeño grupo de élite de cirujanos plásticos faciales internacionales” que se especializan en “rejuvenecimiento facial y rinoplastia”, según su biografía.

El centro también ofrece inyectables como Botox y Kybella, según el sitio web.

Según las fotos, Aniston, de 55 años, intentó cubrirse la cara mientras salía de la oficina con un gran sombrero negro.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Combinó el gran accesorio con un suéter de punto negro, una bufanda negra, jeans de lavado oscuro y un cinturón marrón con detalles dorados.

La alumna de “Friends” completó el acogedor conjunto con botas negras, un bolso negro colgado del hombro y un par de delicados aros dorados.

En cuanto a Bullock, de 59 años, caminaba detrás de Aniston con una camiseta blanca informal, pantalones negros y una chaqueta acolchada negra.

Sandra Bullock
Sandra Bullock
Sandra Bullock
Sandra Bullock

La actriz de “Propuesta” agregó un par de zapatillas blancas, varios collares dorados y tonos oscuros.

Anka, de 55 años, que hizo un breve cameo en la serie de Apple TV+ de Aniston “The Morning Show” en 2021, lució una figura igualmente informal con un suéter rojo brillante, jeans con corte de bota y botines negros.

En 2015, Aniston reveló que había probado inyectables en el pasado, pero que no era una gran admiradora de ellos.

«La gente piensa que me pongo muchas inyecciones de Botox, pero no lo hago», dijo a InStyle. “No digo que no lo haya probado pero veo que es un terreno resbaladizo. Todo ese material cosmético me parece ridículo”.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Bullock, por su parte, también abordó los rumores de cirugía plástica luego de que su rostro pareciera hinchado en los Oscar 2018.

«Estaba enferma y tenía alergias, pero pensé: ‘Simplemente voy a ir'», dijo la estrella de «Miss Simpatía» a InStyle.

“Luego, al día siguiente, decían: ‘Oh, tiene implantes y rellenos en las mejillas’. Cuando vi las fotos y lo hinchada que estaba, me di cuenta. Pero yo estaba como, ‘Bueno, si me ponían inyecciones, sólo me las ponían en la parte superior’, lo cual no fue muy bueno”, bromeó.

Deja una respuesta