Jennifer Aniston y Courteney Cox salen para una elegante noche de chicas en un elegante restaurante

Escrito por el sábado, 20 de abril del 2024 en noticias

Jennifer Aniston caminando
Jennifer Aniston caminando

En el que los coprotagonistas cenan.

Las alumnas de “Friends”, Jennifer Aniston y Courteney Cox, se reunieron el viernes por la noche durante una cena en el lujoso restaurante Funke en Beverly Hills, California.

Aniston, de 55 años, lucía elegante con un top tejido negro con tirantes finos y una falda de satén a juego. Se colocó collares de oro en capas alrededor de su cuello y agregó aretes de aro a juego para realzar el conjunto completamente negro.

La actriz, que interpretó a Rachel Green en la serie de los 90, lució el corte de pelo más corto con el que debutó anteriormente en los Globos de Oro de 2024.

Jennifer Aniston en un coche
Jennifer Aniston en un coche
Jennifer Aniston en la alfombra roja
Jennifer Aniston en la alfombra roja

Explora más

Mientras tanto, Cox, quien interpretó a Monica Geller en la exitosa comedia, parecía lista para hacer negocios con un traje de tres piezas de color blanquecino. Completó su atuendo con aretes de aro dorados y un collar con un solo colgante.

La estrella de “Scream”, de 59 años, fue vista saliendo del establecimiento acompañada por dos hombres no identificados.

La salida amistosa se produce semanas después de que Aniston fuera vista saliendo de un exclusivo retiro de cirugía plástica en Connecticut con Sandra Bullock y la esposa de Jason Bateman, Amanda Anka.

Las damas pasaron una cantidad de tiempo desconocida en el consultorio del cirujano estético Dr. Neil A. Gordon en The Retreat at Split Rock en Greenwich en marzo.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Courteney Cox caminando
Courteney Cox caminando
Courteney Cox caminando
Courteney Cox caminando

El centro quirúrgico se promociona a sí mismo como ofreciendo «lo mejor en procedimientos de cirugía estética con las comodidades de una posada de lujo», según su sitio web .

Los clientes pueden recibir inyectables como Botox y Kybella, estiramientos faciales, rinoplastia y más mientras estén allí.

No está claro qué tratamientos recibieron Aniston, Bullock, de 59 años, y Anka, de 55. La primera, en particular, se protegió la cara bajo un sombrero gigante mientras salía de la oficina en ese momento.

En 2014, Aniston afirmó que no creía en ponerse Botox , pero dijo que había probado varios tratamientos para la piel, incluido un tratamiento facial con esperma de salmón .

Aunque Cox no estuvo presente en la última visita al consultorio de cirugía estética, en el pasado ha sido abierta sobre el trabajo que le hicieron en la cara.

El alumno de “Cougar Town” incluso admitió una vez haber exagerado con los rellenos .

Courteney Cox caminando
Courteney Cox caminando
Jennifer Aniston y Sandra Bullock en 2020
Jennifer Aniston y Sandra Bullock en 2020

“No te das cuenta de que te ves un poco fuera de lugar, así que sigues haciendo más, porque te ves normal”, explicó en el podcast “Gloss Angeles” en marzo de 2023.

Cox finalmente se dio cuenta de que los rellenos no realzaban su rostro como ella pretendía y se los quitó.

“Gracias a Dios son removibles”, admitió. “Me equivoqué mucho y ahora, afortunadamente… pude revertir la mayor parte de eso”.

Deja una respuesta