A Jennifer Aniston le encanta tanto este bikini clásico que lo tiene en varios colores.

Escrito por el miércoles, 13 de septiembre del 2023 en noticias

Nadie usa un vestidito negro , o un diminuto bikini negro, como Jennifer Aniston.

La favorita de “Friends”, de 54 años, marcó los últimos días del verano con un carrusel de Instagram el lunes, compartiendo una serie de instantáneas de temporada y un video en bikini titulado “Volcado de fotos de verano”.

Además de rostros familiares, como Jimmy Kimmel y su ex coprotagonista Jason Bateman, la publicación también presentó un hallazgo de moda familiar: su top de bikini Eres Mouna ($ 205).

Aparentemente es propietaria del confiable top triangular desde al menos 2016, y a menudo lo combina con la braguita de bikini Malou a juego ($ 205).

Si bien Aniston optó por la versión negra del bikini de hilo en su publicación reciente, también lo posee en morado y azul, el último de los cuales usó en Italia mientras filmaba “Murder Mystery”.

Combinó su traje de baño con un sombrero para el sol en la orilla.
Combinó su traje de baño con un sombrero para el sol en la orilla.
mytheresa
mytheresa

Top de bikini Eres Mouna ($ 205)

Net-a-Porter
Net-a-Porter

Braguita de bikini Eres Malou ($ 205)

Ella tampoco es la única estrella que pierde ese estilo; Olivia Wilde también posee el clásico bikini negro, mientras que Sienna Miller empacó la versión blanca para un viaje a St. Tropez el año pasado.

Si bien Aniston anduvo descalza en su video de playa, también está en la misma página que muchas celebridades cuando se trata de contar las chanclas Havianas (desde $ 18) como un elemento básico del verano. (Los posee en al menos dos colores, incluida la versión roja brillante que usó en julio).

Y si la historia sirve de indicación, esta no será la última vez que veamos a Aniston luciendo cualquiera de estas compras listas para la playa.

La estrella de “Friends” también posó para selfies con amigos para su “volcado de fotos” de verano.
La estrella de “Friends” también posó para selfies con amigos para su “volcado de fotos” de verano.

«Si puedo ser la primera mujer de 80 años en salir con éxito en bikini, entonces lo haré», dijo una vez en una entrevista con People en 2016

«No creo que nadie deba controlar nada debido a la edad», añadió. “Eso es una absoluta tontería. ¡A cada uno lo suyo!»

Deja una respuesta