Jennifer Aniston, de 54 años, revela el ‘cumplido’ discriminatorio que no puede soportar: ‘Me vuelve loca’

Escrito por el viernes, 9 de junio del 2023 en noticias

Jennifer Aniston dice que una frase de uso común en particular, a menudo disfrazada como un cumplido, la impulsa a «plátanos».

La estrella de «Friends», de 54 años, reveló que la frase «te ves genial para tu edad» debería ser «te ves genial, punto».

“Me vuelve loco. No lo soporto”, le dijo a la edición británica de Vogue . «Ese es un hábito de la sociedad que tenemos estos marcadores como, ‘Bueno, estás en esa etapa, así que para tu edad…’ Ni siquiera entiendo lo que significa».

“Estoy en mejor forma que cuando tenía veinte años. Me siento mejor en mi mente, cuerpo y espíritu. Todo es 100% mejor”, agregó el ganador del Emmy.

La actriz recientemente compartió el secreto de por qué se ve tan bien, contándole a InStyle sobre su rutina de ejercicios después de años de prueba y error.

Jennifer Aniston revela el comentario que más le molesta cuando la gente halaga su belleza.
Jennifer Aniston revela el comentario que más le molesta cuando la gente halaga su belleza.
Jennifer Aniston dijo la frase
Jennifer Aniston dijo la frase «drives her bananas».

Después de admitir que previamente sintió presión para ejercitarse vigorosamente , la estrella terminó lastimándose.

«Cuando tienes la mentalidad de ‘Necesito hacer 45 minutos de cardio o no haré un buen entrenamiento’, es desalentador», dijo al medio esta semana. “Lo creí durante tanto tiempo. Simplemente me quemé y rompí mi cuerpo”.

Aniston dijo que la expectativa de “sentir el ardor” durante la actividad física es en realidad una mentalidad peligrosa.

Aniston (L) como Rachel Green, Courteney Cox como Monica Geller durante la filmación de un episodio de
Aniston (L) como Rachel Green, Courteney Cox como Monica Geller durante la filmación de un episodio de «Friends».
Aniston en una escena de la película de 2002 “The Good Girl”.
Aniston en una escena de la película de 2002 “The Good Girl”.

“Mi fisioterapeuta me dio una muñeca Barbie cubierta con cinta Kinesio”, explicó, explicando que el propósito de la cinta es “ mostrar todas las lesiones que he tenido en los últimos 15 años”.

Aniston mordió más de lo que podía masticar en el pasado y desde entonces recurrió al  programa de entrenamiento en casa de bajo impacto Pvolve  para mantener su fuerza de una manera más equilibrada.

“Mi novia, a la que no veía desde la pandemia, había transformado por completo su cuerpo. Su cuerpo era hermoso, pero también dijo que su energía era como nunca antes”, dijo Aniston sobre el programa.

La estrella de «Just Go With It» descubrió que Crossfit es «demasiado agresivo» y que el boxeo es duro para sus muñecas, mientras que con Pvolve, no siente «fatiga loca, ni dolor ni dolor».

Desde que comenzó el programa de ejercicios en 2021, se volvió tan fanática de Pvolve que se unió oficialmente al equipo.

Deja una respuesta