Jennifer Aniston ‘quemó’ y ‘rompió’ su cuerpo con intenso cardio

Escrito por el martes, 6 de junio del 2023 en noticias

Jennifer Aniston sintió tanta presión para ejercitarse vigorosamente que terminó lastimándose.

«Cuando tienes la mentalidad de ‘Necesito hacer 45 minutos de cardio o no haré un buen entrenamiento’, es desalentador», dijo Aniston, de 54 años, a InStyle en una entrevista publicada el martes .

“Lo creí durante tanto tiempo. Simplemente me quemé y rompí mi cuerpo”.

La estrella de «Friends» cree que existe la expectativa de «sentir el ardor» durante la actividad física, pero que esta mentalidad peligrosa hace más daño que bien.

“Mi fisioterapeuta me dio una muñeca Barbie cubierta con cinta Kinesio”, dijo Aniston, y explicó que el propósito de la cinta es “mostrar todas las lesiones que he tenido en los últimos 15 años”.

Jennifer Aniston empujó demasiado su cuerpo después de sentir la presión de
Jennifer Aniston empujó demasiado su cuerpo después de sentir la presión de «sentir la quemadura».
“Simplemente me quemé y rompí mi cuerpo”, dijo Aniston.
“Simplemente me quemé y rompí mi cuerpo”, dijo Aniston.

La actriz de “50 First Dates” admitió que se esforzó demasiado en el pasado y desde entonces ha recurrido al programa de entrenamiento en casa de bajo impacto Pvolve para mantener su fuerza de una manera más equilibrada.

“Mi novia, a la que no veía desde la pandemia, había transformado por completo su cuerpo. Su cuerpo era hermoso, pero también dijo que su energía era como nunca antes”, dijo Aniston sobre el programa.

Aniston dijo que encontró que Crossfit era «demasiado agresivo» y que el boxeo era duro para sus muñecas, mientras que con Pvolve, no se siente «una fatiga loca, rota o dolorida».

La actriz tuvo que alejarse del cardio y encontrar un plan que no dañara más su cuerpo.
La actriz tuvo que alejarse del cardio y encontrar un plan que no dañara más su cuerpo.

La ganadora del Emmy, que comenzó el programa de ejercicios en 2021, se volvió tan fanática de Pvolve que se unió oficialmente al equipo.

En cuanto a cómo se motiva para hacer que su cuerpo se mueva, Aniston dice que prefiere hacer ejercicio con amigos.

“Hacer tu propio entrenamiento por ti mismo, meh. Si escuchas buena música, puedes divertirte, pero a mí me gusta que me guíen”, dijo. “Es demasiado fácil para mí hacer las cosas menos correctamente de lo que debería”.

Ahora disfruta del programa de acondicionamiento físico de bajo impacto Pvolve.
Ahora disfruta del programa de acondicionamiento físico de bajo impacto Pvolve.

También le gusta bombear los atascos cuando está bombeando hierro.

“Me gusta mucho Lizzo en este momento, amo a Rihanna, por supuesto, y amo el hip-hop de la vieja escuela de los 90”, dijo sobre la música que disfruta durante un entrenamiento.

En 2021, Aniston también reveló que se cayó al suelo y no pudo levantarse después de una loca sesión de ejercicios, lo que finalmente la hizo repensar cómo debería tonificarse.

Aniston sufrió una horrible lesión en la espalda en 2021 que la llevó a repensar la forma en que hace ejercicio.
Aniston sufrió una horrible lesión en la espalda en 2021 que la llevó a repensar la forma en que hace ejercicio.

“Efectivamente, tenía un disco abultado de 9 mm 0,35 pulgadas, que es realmente intenso”, dijo Aniston a People en ese momento. “Así que todo mi entrenamiento tuvo que cambiar”.

Aniston mantuvo previamente una intensa rutina de ejercicios cardiocéntrica.

“Hago ejercicio casi todos los días, al menos cinco o seis días a la semana”, dijo Aniston a InStyle en 2012. “Hago 40 minutos de cardio: spinning, carrera, elíptica o una combinación de los tres. Luego hago Pilates un día a la semana, y además hago yoga, tres días a la semana. Intento mezclarlo”.

Solía ​​hacer 40 minutos de spinning, carrera o la elíptica.
Solía ​​hacer 40 minutos de spinning, carrera o la elíptica.

También compartió que nunca pierde el ritmo, incluso cuando viaja por trabajo.

“Llevo pesas de ocho libras conmigo cada vez que me hospedo en un hotel”, compartió. “Siempre es bueno hacer ejercicios de brazos cuando estás viendo la televisión o hablando por teléfono. También me encanta estirarme antes de acostarme y, por lo general, hago un par de abdominales”.

Si bien nunca cedería en su plan de ejercicios, ocasionalmente tomaría descansos de comer limpio.

Aniston también comenzó recientemente a permitirse comer carbohidratos.
Aniston también comenzó recientemente a permitirse comer carbohidratos.

“Te dicen que evites la comida frita, pero yo no siempre lo hago”, admitió. “Comí comida mexicana la otra noche y comí todo lo que puedas imaginar”.

Y Aniston dijo recientemente que ha conquistado su miedo a los carbohidratos.

“Yo comencé a darme un descanso, permitiéndome comer pasta, un sándwich”, dijo. Personas en 2021. “Todo el mundo tiene mucho miedo de la canasta de pan, y ya no tengo miedo. Siempre y cuando todo se haga con moderación”.

Deja una respuesta