Jennifer Lopez comparte detalles íntimos, fotos del fin de semana de bodas de Ben Affleck

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Jennifer Lopez les dio a sus fanáticos una mirada íntima dentro de su lujosa segunda boda con su esposo Ben Affleck en su boletín informativo «On The JLo» el jueves.

La estrella del pop, de 53 años, compartió que caminó por el pasillo con «True Companion» de Marc Cohn, que ella y Affleck, de 50 años, pensaron que era la «canción de amor de boda perfecta» cuando se comprometieron por primera vez hace más de 20 años.

“Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir”, compartió López.

Jennifer Lopez compartio mas detalles especiales y fotos del reciente fin de semana de bodas de ella y Ben Affleck el jueves

El cantante de “Waiting for Tonight” también compartió que sus respectivos hijos de sus matrimonios anteriores caminaron por el pasillo al ritmo de “The Things We’ve Handed Down”.

“Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado”, dijo López sobre el entrañable momento.

El musico Marc Cohn actuo mientras JLo caminaba por el pasillo

“No solo nos casábamos; estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos defendieran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo”.

Sin embargo, no todo el fin de semana transcurrió sin contratiempos. López compartió que “a todos nosotros” nos dio un virus estomacal en los días previos a las nupcias.

Aún así, reflexionó: “La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios…”

A pesar de su enfermedad Lopez pudo asistir a la cena de ensayo

Las festividades en torno a la impresionante boda se desarrollaron durante tres días, y la ceremonia comenzó el sábado en la extensa finca estilo plantación de Affleck en la zona rural de Georgia.

López usó tres vestidos diferentes de Ralph Lauren para la ocasión, el primero de los cuales fue un espectacular look de manga corta con más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela cortada en volantes y sujetada a mano alrededor de la falda y el cuello alto.

La pareja envió a los invitados a casa con bolsas de mano hechas a medida adornadas con «JB». López y Affleck agregaron un toque personal a cada bolso al adornar las correas con una etiqueta con el nombre de cada invitado que asistió a la velada sureña.

La cantante califico su lujosa boda como un evento perfecto

Además, los amantes reavivados también les dieron a los asistentes que se hospedaban en un hotel cercano cajas de chocolate personalizadas. El hermano de Affleck, Casey, lamentablemente no recibió ningún tesoro de despedida, ya que se saltó la tan esperada boda.

Después de la boda, López escribió en su boletín que ella, Affleck y sus seres queridos celebraron con un “brunch delicioso junto al lago”, y ella misma diseñó la decoración.

“Quería que cada día tuviera su propia personalidad pero que encajara en el entorno en el que estábamos durante el fin de semana: las vibraciones eran hogareñas, rústicas y chic”, compartió la estrella de “Wedding Planner”.

Los invitados vieron fuegos artificiales y bailaron toda la noche

La ilustre historia romántica de Affleck y JLo comenzó en los primeros años, cuando los dos se conocieron en 2002 como coprotagonistas en el set de la película de suspenso-slash-romcom de 2003 «Gigli».

Para el verano, López había solicitado el divorcio de su entonces esposo Chris Judd, un giro rápido de los acontecimientos que liberó convenientemente su mano izquierda para el anillo de diamantes rosa de seis quilates con el que Affleck le propuso matrimonio poco después.

Los Affleck compartieron un brunch delicioso junto al lago con sus seres queridos el dia despues de la boda

Si bien la pareja entonces comprometida inicialmente planeó casarse en 2003, decidieron posponer su boda debido a la «atención excesiva de los medios». Pero, por desgracia, Bennifer de la era de las cosas nunca llega al altar, ya que los dos anunciaron públicamente su ruptura en enero de 2004.

Poco después, los dos se separaron y se casaron con otras personas. López se casó con Marc Anthony en 2004, mientras que Affleck le dijo «Sí, acepto» a Jennifer Garner en 2005.

López y Anthony dieron la bienvenida a los mellizos Emme y Maximilian en 2008. Mientras tanto, Garner y Affleck tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

La estrella de Hustlers uso tres vestidos de Ralph Lauren para el evento de lujo

Los matrimonios de López y Affleck finalmente terminaron en divorcio, en 2014 y 2015, respectivamente. Posteriormente, los dos pasaron por una serie de relaciones a lo largo de los años, y López, en particular, terminó su compromiso con Alex Rodríguez en marzo de 2021.

No mucho después, las fuentes le dijeron a Page Six que la segunda venida de Bennifer podría estar en proceso, con Affleck visto yendo y viniendo de la casa de López en múltiples ocasiones.

Lopez de 53 anos mostro un vestido escotado como su segundo look

Para abril de 2022, los dos se habían vuelto a comprometer, y J.Lo posteriormente se entusiasmó con la propuesta de Affleck ejecutada por expertos en un video enviado a través de su boletín.

“Me da un anillo y dice que es un diamante verde. [El verde es] mi color favorito, también es mi color de la suerte”, dijo efusivamente. “Obviamente será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve”.

López también dijo que la propuesta fue “simplemente el momento más perfecto”, y les dijo a los fanáticos: “Me siento muy afortunada. No es frecuente que tengas una segunda oportunidad en el amor verdadero”.

LopezAffleckbodajpg

En julio, la pareja eligió espontáneamente casarse en Las Vegas en Little White Chapel, que es famosa por atraer amantes que buscan fugarse. Luego se embarcaron en una luna de miel perfecta en París, donde también celebraron el 53 cumpleaños de López.

El ministro que supervisó las nupcias de la icónica pareja en Las Vegas, Ryan Wolfe, le dijo a Page Six en una entrevista exclusiva que, mientras oficia más de 10,000 bodas, ha desarrollado una «sensación» por la cual los recién casados ​​terminarán unidos de por vida.

Lopez dijo que el dia de su boda se sintio como el cielo

“Sus votos fueron hermosos, fueron especiales. Y sé que eran muy importantes para ellos”, nos dijo Wolfe después de la boda. “Se notaba que era algo entre ellos que querían compartir entre ellos. Fue una ceremonia y un momento muy especial y emotivo que compartieron”.

En el boletín del jueves, López reflexionó sobre el largo viaje que les tomó a ella y a Affleck reavivar su amor.

“La verdad es que la historia de cada uno es diferente y todos tenemos nuestros caminos por recorrer”, escribió la estrella de “Selena”. «No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto”.

Lopez dijo que ahora era el momento perfecto para ella y Affleck

López dijo que «nunca nada se sintió más bien» para ella que saber que ella y Affleck se estaban «estableciendo» de una «manera que solo puedes hacer cuando entiendes la pérdida y la alegría y estás lo suficientemente probado como para nunca dar las cosas importantes por sentado o deja que las molestias tontas e insignificantes del día se interpongan en el camino de abrazar cada momento precioso”.

Concluyó: “Nos encontramos en ese tiempo tan deseado de la vida: tener gratitud por todo lo que la vida nos ha mostrado, incluso sus pruebas y tribulaciones. Esa noche realmente fue el cielo…»

Deja una respuesta