Jenny McCarthy, de 50 años, y Carmen Electra, de 51, se reúnen para la campaña de natación Skims.

Escrito por el jueves, 6 de julio del 2023 en noticias

El verano ha tenido un comienzo espectacular para Jenny McCarthy y Carmen Electra. 

Las estrellas se unieron para una llamativa campaña de natación Skims el miércoles, en la que el dúo en bikini lame conos de helado y hace espuma en un auto deportivo.

“La energía en el set fue increíble, especialmente filmando junto a Carmen, ¡que se ve increíble!” McCarthy, de 50 años, en un comunicado de prensa de Electra, de 51.

“Parecía que estábamos en los años 90, ¡y años después todavía nos estamos divirtiendo!”

Años después de compartir la pantalla en la película «Dirty Love» de 2005, los íconos de MTV lavaron con manguera un auto deportivo mientras se combinaban con un Signature Triangle Top ($38) y Dipped Tie Bikini ($36) de la marca dirigida por Kim Kardashian. 

La pareja posó en bikinis de tiras Skims a juego.
La pareja posó en bikinis de tiras Skims a juego.

Top triangular exclusivo ($ 38)

Bikini con lazo sumergido ($ 36)

Electra lució un enterizo mientras posaba con una guitarra eléctrica.
Electra lució un enterizo mientras posaba con una guitarra eléctrica.

Skims cuello redondo de una pieza ($ 88)

Además de posar como pareja, Electra también asintió con la cabeza a sus días de «Guardianes de la Bahía» con una toma en solitario en el Skims Scoop Neck One Piece ($ 88), que presenta un diseño de corte alto sorprendentemente similar a los icónicos trajes rojos de la película. 

“Reunirme con Jenny para esta campaña de Skims fue un sueño”, agregó la actriz en un comunicado de prensa. 

“No solo se ve increíble, también aportó la mejor energía al set y fue mi mayor animadora. ¡Estoy tan feliz de que podamos compartir este momento icónico juntos!”.

McCarthy lució varios trajes para la campaña temática de los 90.
McCarthy lució varios trajes para la campaña temática de los 90.
Desnatados
Desnatados

Mientras tanto, McCarthy aparentemente hizo referencia a sus propios días como modelo, deslizándose en estilos sexys, incluido Tank Bikini Top ($ 48) y Mid Waist Bottoms ($ 38), mientras comía un cono de helado que goteaba. 

“Es un verano húmedo y caluroso en @Skims Swim con mi chica @carmenelectra y yo”, escribió la estrella en Instagram sobre la campaña.

La campaña llega semanas después de que la ex modelo de Playboy compartiera sus imprescindibles para el clima cálido con QQCQ Style , incluido un autobronceador sin sol. 

Desnatados
Desnatados

La campaña Skims de la estrella no es la primera vez que la etiqueta causa sensación con sus campañas publicitarias.

Las sesiones de fotos anteriores han presentado a personas como Brooke Shields , SZA , Ice Spice y (por supuesto) la propia Kardashian .

Además de los trajes de baño exclusivos presentados en la última campaña, la marca también lanzó recientemente una línea Summer Mesh Lace llena de estilos transparentes.

Deja una respuesta