Jenny McCarthy dice que los matones solían prenderle fuego a su cabello en la escuela

Escrito por el viernes, 5 de abril del 2024 en noticias

Jenny McCarthy en WWHL
Jenny McCarthy en WWHL

Jenny McCarthy detalló el horrible acoso que sufrió mientras asistía a una “escuela católica exclusivamente para niñas” en el episodio de estreno del podcast “The Coop with Kit” de Kit Hoover.

Durante el episodio del miércoles, McCarthy explicó que le gustaba mucho «peinarse y maquillarse» cuando era adolescente, lo que cree que la convirtió en blanco de los matones.

«Tenía mi gran cabello gigante de los 80, mi cabello rubio hasta el trasero, tenía permanente y mucho maquillaje», explicó la mujer de 51 años. «Y cuando vas a una escuela sólo para niñas, eso no es apreciado».

La estrella de “Dirty Love” explicó que un grupo “vicioso” de chicas esperaba específicamente después de la escuela para atormentarla cuando estaba en séptimo grado.

Jenny McCarthy
Jenny McCarthy
Jenny McCarthy
Jenny McCarthy

Explora más

“Me daba mucho miedo porque me esperaban después de la escuela”, recordó. “Y en un momento dado me prendieron fuego al pelo”.

McCarthy nunca le contó a nadie sobre el acoso constante por temor a que pareciera débil.

“Simplemente lo reprimí todo porque estaba demasiado avergonzado. Pensé que mi mamá pensaría que era una perdedora”, confesó. “Además soy una persona a la que no le gusta la empatía. No me gustaba que la gente sintiera lástima por mí porque sentía que podía soportar cualquier cosa”.

La actriz explicó que su familia “no tenía mucho dinero” y ella no “quería ser una carga” ni presionar más a su mamá, quien ya estaba “estresada por cómo íbamos a poner la comida en la mesa”. .”

Jenny McCarthy más joven
Jenny McCarthy más joven
Jenny McCarthy en un coche
Jenny McCarthy en un coche

Sin embargo, McCarthy dijo que la “armadura que ella construyó para superar esos años” la ayudó a largo plazo.

“Mirándolo ahora en retrospectiva, era casi como una escuela de formación para Hollywood”, dijo. «Porque me enseñó a tener resiliencia, me enseñó a no tomarme las cosas tan personalmente».

“Descubrí muy temprano en mi carrera que las personas que lanzan insultos en realidad proyectan su propio nivel de conciencia en ti y cómo reacciono ante ellos mostrará el mío”, agregó.

McCarthy habló anteriormente sobre su experiencia con los matones escolares durante una aparición en “The Ellen Show” en 2010.

Jenny McCarthy vestida completamente de blanco
Jenny McCarthy vestida completamente de blanco
Jenny McCarthy
Jenny McCarthy

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

En ese momento, la estrella de “John Tucker Must Die” reveló que las chicas solían “golpearla” con “pipas”.

“Cuando llegué a la escuela secundaria, las chicas, incluso en la primera semana, me tiraban pasteles a la cara, me arrancaban el pelo y me escupían”, dijo.

El acoso empeoró tanto que McCarthy comenzó a faltar a la escuela y casi no se gradúa debido a sus ausencias.

“Literalmente recibí una llamada de mi escuela secundaria diciendo: ‘Si Jenny falta un día más a la escuela, no obtendrá su diploma’”, reflexionó. “Y mi mamá me dijo: ‘Tienes que irte’”.

Sin embargo, no fueron sólo las chicas las que la trataron terriblemente.

Jenny McCarthy.
Jenny McCarthy.
Jenny McCarthy
Jenny McCarthy

Uno de sus primeros recuerdos de haber sido intimidada fue “en séptimo u octavo grado”, cuando se puso un poco juguetona con un niño por primera vez.

“Vio mi sostén, lo miró y dijo: ‘Dios mío, ¿qué es eso?’”, recordó McCarthy. «Me miró y empezó a caer al suelo, riéndose y llamándome idiota y todos esos nombres: que soy feo y asqueroso».

La ex presentadora de “View” , que corrió a casa llorando, dijo que el niño rompió con ella al día siguiente.

Una década después, la estrella de “Singled Out” vio a su exnovio en un bar y él la invitó a bailar.

“Y yo digo: ‘No bailo con idiotas’”, dijo triunfalmente.

Deja una respuesta