Justin Timberlake recupera el funky en un nuevo álbum irresistible ‘Everything I Thought It Was’: reseña

Escrito por el viernes, 15 de marzo del 2024 en noticias

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Todo lo que pensé que era

Justin Timberlake finalmente salió del bosque. Gracias a Dios.

Seis años después de abandonar el fiasco que fue “Man of the Woods”, el ganador del Grammy ha vuelto a encontrar su ritmo en su irresistible nuevo álbum, “Everything I Thought It Was” (que saldrá el viernes ).

El LP prácticamente sin relleno es un regreso muy necesario a la forma para Timberlake después de su sofocante esfuerzo de 2018; se siente nostálgico pero fresco al mismo tiempo.

Justin Timberlake
Justin Timberlake
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Después de una vibrante introducción instando a su yo más joven a seguir sus sueños (titulada “Memphis” por su ciudad natal), el cantante de “Suit & Tie” trae de vuelta el funky con el doble golpe de los clásicos instantáneos producidos por Calvin Harris “F–kin ‘Up the Disco” y “No Angels”. Ambos son JT por excelencia, desde ganchos pegadizos hasta su característico falsete.

Explora más

El tema del amor rezuma a lo largo del proyecto de 18 pistas, y la pieza más ambiciosa viene en forma de un slow jam de siete minutos.

Timberlake no es ajeno a las canciones largas: solo uno de los 10 temas de su obra de 2013, “The 20/20 Experience”, duró menos de cinco minutos, pero “Technicolor”, producido por Timbaland, es la evidencia más clara hasta ahora de que domina paisajes sonoros extensos. .

Jessica Biel y Justin Timberlake
Jessica Biel y Justin Timberlake
Tobe Nwigwe y Justin Timberlake
Tobe Nwigwe y Justin Timberlake

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Todo lo que pensé que era” tiene algo para todos.

Su sencillo principal, “Selfish”, es un medio tiempo dulce, aunque seguro, en la línea de “Not a Bad Thing” de 2013, mientras que “Imagination” es lo más cerca que JT ha estado de la perfección pop desde “Summer Love” de 2006.

Y luego está “Paradise”, la segunda canción que la ex boy band de Timberlake, *NSYNC, lanzó en seis meses. Es un regreso a casa siempre armónico para los cinco (y un recordatorio necesario de que JC Chasez también merecía una próspera carrera en solitario ).

*NSYNC
*NSYNC

El pasado tiene una gran influencia en la “EITIW”.

A veces, Timberlake incluso siente que está tratando de mejorar lo que una vez fracasó.

Lo logra con el ritmo ondulante “Play”, que es todo lo que “Filthy” de 2018 quería ser, mientras el artista habla y canta sobre disfrutar de los placeres más simples de la vida con el ritmo más apestoso del año hasta el momento. «Drown», por otro lado, no es mucho más que «Cry Me a River» de un hombre pobre, su éxito de 2002 sobre su exnovia Britney Spears .

Justin Timberlake
Justin Timberlake
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Pero cuando el príncipe del pop experimenta más allá de su zona de confort, es imparable.

“Love & War” es una de las entradas más desafiantes desde el punto de vista vocal en su catálogo de casi tres décadas, y logra que parezca fácil. “My Favourite Drug”, mientras tanto, lo encuentra deslizándose a lo largo de un instrumental atemporal y elegante con la misma arrogancia inimitable que Michael Jackson tenía en su caminata lunar en “Motown 25”.

Por fin, podemos dar un suspiro colectivo de alivio de que los días de leñador de Timberlake hayan quedado atrás.

Deja una respuesta