Kelis sin molestias reacciona a los rumores de citas de Bill Murray mientras está de vacaciones en Grecia

Escrito por el domingo, 11 de junio del 2023 en noticias

Kelis se mantiene en silencio sobre si de hecho está saliendo con Bill Murray .

Mientras estaba de vacaciones en Grecia durante el fin de semana, la cantante de “Milkshake” respondió a un fanático de Instagram que le preguntó sobre su rumoreado romance con la alumna de “Saturday Night Live”.

“Señora, ¿le importaría abordar estas acusaciones de Bill Murray? ¡Porque maldita sea! ¡¿Qué está haciendo con todo eso?!?” comentó la fan sobre la sensual publicación de vacaciones de Kelis  , que la mostraba posando en bikini.

«jajaja, no cariño, no me molestaría en absoluto», respondió Kelis, sin confirmar ni negar el informe.

Las especulaciones sobre Kelis, de 43 años, y Murray, de 72, comenzaron a principios de esta semana cuando una fuente le dijo al US Sun que los dos se han estado “acercando por un tiempo”.

Kelis está restando importancia a los rumores de que está saliendo con Bill Murray.
Kelis está restando importancia a los rumores de que está saliendo con Bill Murray.
Actualmente está de vacaciones en Grecia.
Actualmente está de vacaciones en Grecia.

Murray, que  comparte seis hijos con sus ex esposas, fue visto recientemente en varios conciertos de Kelis en el extranjero y, según los informes, se unió a «los duelos recientes».

“Sea lo que sea lo que los ha unido, y por improbable que parezca, ambos están solteros y se divierten a pesar de la  gran diferencia de edad ”, afirmó la fuente al medio.

La rumoreada noticia del romance llega más de un año después de que el esposo de Kelis,  Mike Mora, muriera en marzo de 2022 luego de una batalla contra el cáncer de estómago. Tenía 37 años.

«jajaja, no cariño, no me molestaría en absoluto», respondió a un fanático.

La pareja eran padres de dos hijos: Shepherd, de 7 años, y Galilee, de 2. La cantante también comparte a su hijo Knight, de 13, con su exmarido Nas.

Mora, que era fotógrafo, compartió su diagnóstico  en octubre de 2021 y les dijo a los fanáticos que había estado luchando contra el cáncer en secreto durante un año y que solo le quedaban 18 meses de vida.

«Pérdida de apetito. El dolor en mi espalda también comenzó a aparecer… finalmente decidí hacer algo al respecto”, escribió en una publicación en las redes sociales en ese momento. “Era un poco tarde. Pero justo a tiempo.

Murray y Kelis han sufrido pérdidas recientemente.
Murray y Kelis han sufrido pérdidas recientemente.

Mientras tanto, el actor de “Cazafantasmas” perdió a su hermano mayor Ed  en 2020 y a su segunda esposa, Jennifer Butler, en 2021.

Murray es padre de los hijos Caleb, 30, Jackson, 27, Cooper, 26 y Lincoln, 22, con Butler, junto con Homer, 41 y Luke, 38, con su primera esposa Margaret Kelly.

Después de que Murray y Butler se separaron en 2008, fue sincero acerca de disfrutar la vida como un hombre soltero.

La pareja se vinculó por primera vez en un informe a principios de esta semana.
La pareja se vinculó por primera vez en un informe a principios de esta semana.

«Sería bueno ir a algunas de estas cosas y tener una cita… tener a alguien a quien llevar a la boda de George Clooney», le dijo a Howard Stern  en 2014.

“Pero hay muchas cosas que no estoy haciendo y que necesito hacer, como trabajar en uno mismo o en el desarrollo personal o algo así… estar más conectado conmigo mismo”.

El actor de “Caddyshack” recientemente enfrentó serias acusaciones de comportamiento inapropiado mientras estaba en el set.

Kelis es madre de tres hijos, mientras que el alumno de
Kelis es madre de tres hijos, mientras que el alumno de «SNL» comparte seis hijos con sus dos ex esposas.

En abril,  el set de «Being Mortal» se cerró  después de que Murray fuera  acusado de arrojar un cenicero de vidrio  al coprotagonista Richard Dreyfuss y amenazar con «arrojar» a la productora de la película «a través de un estacionamiento». También fue  acusado de ser «quisquilloso»  con varias mujeres durante el rodaje de la película dirigida por Aziz Ansari.

Al mes siguiente, Murray abordó las acusaciones y dijo que hizo  algo que pensó que era «gracioso».

“Tuve una diferencia de opinión con una mujer con la que estoy trabajando. Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera”,  dijo el actor a CNBC  en ese momento.

QQCQ se ha comunicado con los representantes de Kelis y Murray para hacer comentarios.

Deja una respuesta