Kevin Costner llega a la isla caribeña de Richard Branson para el ‘evento de tenis profesional más exclusivo del mundo’ después de separarse de su ex esposa

Escrito por el jueves, 23 de noviembre del 2023 en noticias

Le vendrían bien unos días en la playa.

Kevin Costner llegó al Caribe esta semana después de su saga de divorcio, según los espías de QQCQ.

Nos dijeron que la estrella de «Field of Dreams» estuvo en la Necker Island de Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas para la Necker Cup, el torneo anual de tenis apodado el «evento de tenis pro-am más exclusivo del mundo».

Fuentes de Sandy dijeron que Costner parecía de muy buen humor y más interesado en mirar hacia el futuro que insistir en su separación de su esposa durante 19 años, Christine Baumgartner.

“Estuvo hablando con otros invitados sobre sus próximos proyectos cinematográficos e incluso proyectó parte de su última película”, dijo un saltador de islas.

«¡Es tan amable!» deliró el espía enamorado.

Nos dijeron que Costner participó en todas las actividades que se desarrollaron durante el torneo de tenis (también salió a la cancha para jugar algunos juegos), como buceo y navegación, y asistió a cenas nocturnas con otras celebridades, incluido Michael Bolton. Jewel, Emma Watson, los grandes del tenis Genie Bouchard y Mike Bryan, y otros.

Mientras tanto, escuchamos que Branson fue “el epítome del mejor anfitrión”, llevando a un equipo a una carrera en catamarán y sorprendiendo a la multitud con su destreza en el windsurf a los 73 años.

Los invitados, de quienes, según se dice, pagaron hasta 100.000 dólares para visitar la isla y jugar con las mejores estrellas del tenis del mundo, también jugaron pickle ball y asistieron a la famosa «Fiesta del Fin del Mundo».

Durante el verano, Costner luchó con Baumgartner en un caso judicial que incluyó que el actor la echara de su mansión, una disputa sobre la manutención de los hijos y acusaciones de que ella limpió su casa de objetos de valor antes de mudarse.

Finalmente resolvieron el divorcio en septiembre, y la estrella de “Bodyguard” le pagó más manutención de lo que dictaba su acuerdo prenupcial.

Un representante de Costner no se comunicó con nosotros.

Deja una respuesta