Kim Kardashian luce una falda larga de piel y un abrigo a juego de $ 13 mil para una cena con Kanye West, North y sus amigos

Escrito por el miércoles, 31 de enero del 2024 en noticias

kim kardashian
kim kardashian

Kim Kardashian se siente cálida y confusa mientras sale con su ex.

El fundador de Skims, de 43 años, llevó a su hija North West y a un grupo de amigos a Nobu Malibu el martes por la noche, donde Kanye West se unió al equipo para una noche especial (y elegante).

Kardashian llegó al lugar de celebridades con su hija mayor, de 10 años, y varios de sus amigos, incluida su prima Penélope Disick; El rapero de “Donda” apareció minutos después, sin su esposa Bianca Censori .

Mientras Kanye llevaba una máscara que oscurecía su rostro con una chaqueta de cuero, jeans grises y botas negras gruesas, (¿accidentalmente?) coordinaba con su ex, que vestía pieles de Prada de pies a cabeza.

Junto con su falda larga negra difusa, Kardashian usó un abrigo hasta el suelo a juego y un sujetador con hebilla.

Si bien no parece que su falda esté disponible para comprar, Prada vende una versión de minifalda ($3,150); Mientras tanto, un abrigo casi idéntico al de la estrella podría ser suyo por 13.000 dólares .

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
Kanye West
Kanye West

Kim completó su look con un bolso Balenciaga plateado brillante con forma de zapato de tacón y, en los pies, un par de botines negros de punta.

Parece que los preadolescentes se fueron con una gran cantidad de obsequios de fiesta; North y sus amigos salieron de Nobu vistiendo productos de Kanye West, incluidas chanclas Yeezy negras a juego y suéteres de cuello redondo adornados con la carátula de su próximo álbum , «Vultures», que incluye una característica de la propia Miss Westie .

noroeste
noroeste
noroeste y amigos
noroeste y amigos
Kanye West
Kanye West

Si bien no está claro exactamente qué estaba celebrando el grupo en la cena, tal vez estaban pensando en ideas y atuendos para el video musical que Ye adelantó a principios de esta semana , que fue dirigido creativamente por North.

West, siempre la diva de la moda, incluso combinó a su madre con un sombrero negro borroso y llevaba el cabello con trenzas hasta la cintura.

La cena conjunta se produce después de que Kimye se reuniera a principios de este mes cuando la pareja, que se divorció en enero de 2021 antes de establecerse en noviembre de 2022 y comparte cuatro hijos, interactuó de manera incómoda en los juegos de baloncesto de su hijo Saint , donde se sentaron separados después de una breve charla.

Deja una respuesta