Kourtney Kardashian: Fui un ‘brocheta caliente’ durante la ‘boda’ en Las Vegas

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Kourtney Kardashian estaba tan borracha durante su “boda” en Las Vegas con Travis Barker que se desmayó durante la mayor parte de la ceremonia.

Durante el episodio de esta semana de «The Kardashians» de Hulu, el fundador de Lemme y el baterista de Blink-182 cuentan su (in)olvidable noche a Simon Huck y otros.

«Me desmayé. Sin embargo, en realidad no lo recuerdo”, le dice Kardashian a Huck, antes de agregar en un confesionario: “Ni siquiera recordaba que Elvis me cantaba caminando por el pasillo”.

Ella continúa: “Simplemente no me acordaba. No recordaba que tenía un ramo”.

Kardashian y Barker luego proceden a mostrar imágenes de Huck desde el momento en que intercambiaron votos, durante el cual la fundadora de Poosh admite que estaba «balbuceando» sus palabras.

“Chicos, Kourt estaba en uno”, recuerda Barker. «Fue muy bueno.»

             Era un kebab de mierda caliente dice durante el episodio de esta semana de The Kardashians

La ex estrella de «Keeping Up With the Kardashians» también confesó haber vomitado después de que concluyó la ceremonia y se desvistió antes de regresar a su habitación de hotel.

«Yo era un kebab de mierda caliente», dice ella.

Kardashian, de 43 años, y Barker, de 46, se casaron en Las Vegas solo unas horas después de los Grammy de 2022, pero Page Six luego dio la noticia de que las nupcias no fueron legítimas , ya que no obtuvieron una licencia de matrimonio.

Kourtneykardashiantravisbarker86

“Tuvieron una ceremonia, pero en el papel aún no es legal”, compartió una fuente con nosotros en ese momento.

Kourtney luego confirmó que la ceremonia se llevó a cabo al compartir fotos de la aventura borrosa a través de Instagram.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, subtituló la serie de imágenes y agregó: “La práctica hace al maestro”.

La pareja finalmente se casó de verdad en un tribunal de Santa Bárbara antes de organizar una recepción masiva en Italia .

Deja una respuesta