Kourtney Kardashian revela cómo se reunió una fiesta de revelación de género exagerada en menos de 48 horas

Escrito por el domingo, 2 de julio del 2023 en noticias

Kourtney Kardashian y Travis Barker sentados en la batería
Kourtney Kardashian y Travis Barker sentados en la batería

Kourtney Kardashian dio más información sobre su lujosa fiesta de revelación de género el 24 de junio y cómo todo se juntó en menos de dos días.

La estrella de telerrealidad, quien anunció el mes pasado que ella y su esposo Travis Barker están esperando un bebé , optó por lo que el equipo de Poosh llamó una «vibra de ‘Tour stop'» en lugar de una revelación de género tradicional rosa y azul.

Kardashian, de 44 años, y Barker, de 47, llamaron a la organizadora de eventos Corrie Mendes el jueves antes del evento para armar su extravagante revelación.

Su momento de revelación de género contó con serpentinas de papel «biodegradables» para celebrar el «momento icónico».

“Aunque ambos estaban emocionados por el plan de Dios para su bebé, el estallido azul que brotaba de los cañones de serpentinas era eléctrico”, decía un boletín de Poosh en nombre de Kardashian.

La estrella de “Kardashians” anunció su embarazo el 17 de junio en un concierto de Blink-182 en Los Ángeles.
La estrella de “Kardashians” anunció su embarazo el 17 de junio en un concierto de Blink-182 en Los Ángeles.

«Realmente no podías verlos hasta que estaban flotando en el aire, lo que hacía que la anticipación del gran secreto fuera mucho más emocional y emocionante».

Como informó anteriormente QQCQ, el interior de la elegante fiesta rockera era tan hermoso como siempre, combinando el estilo de la estrella de «Kardashians» y el baterista de Blink-182.

La entrada a la celebración contó con un puesto de «llamar» que ofrecía muñequeras rosas o azules para que los asistentes pudieran adivinar el género.

El boletín Poosh de Kardashian detalló las exuberantes decoraciones dentro de la fiesta de revelación de género.
El boletín Poosh de Kardashian detalló las exuberantes decoraciones dentro de la fiesta de revelación de género.

Además, las obras de arte diseñadas por Edgar Regalado exhibieron pases de acceso completo y obras de arte con la batería de Barker con las palabras «World Tour with special guest Kravis» escritas en el exterior.

“Todos estaban tan obsesionados con él que querían merchandising con el diseño, aunque era una pieza especial de una sola vez”, decía el boletín.

En la entrada había un hermoso arreglo de flores de aliento de bebé que rodeaban la batería de Barker, copas de champán, velas y un mini micrófono.

Los invitados pudieron elegir entre una pulsera azul o rosa en
Los invitados pudieron elegir entre una pulsera azul o rosa en «will call» para adivinar el sexo del pequeño.

Globos negros en forma de corazón también llenaron la habitación, uniendo todo.

La pareja embarazada, que  se casó en mayo de 2022 , recurrió al diseñador de producción de Blink-182, John McGuire, para construir un «escenario literal» donde tuvo lugar la gran revelación.

“Auténticos asientos de estadio de madera colocados alrededor de los casos de los roadie actuaron como mesas de café donde los invitados esperaban la acción”, describía el anuncio.

En la fiesta se exhibieron obras de arte personalizadas, junto con
En la fiesta se exhibieron obras de arte personalizadas, junto con «pases de acceso total».

La elegante fiesta ofreció bebidas temáticas de género respaldadas por el Tequila 818 de Kendall Jenner, así como cámaras desechables para que los invitados crearan recuerdos tangibles para que Barker y Kardashian «los usen más adelante en su álbum de recortes de bebés».

En cuanto a la comida, el propietario de Lemme se relajó un poco y se aseguró de que no hubiera restricciones dietéticas para las opciones de comida de la fiesta.

“Ella solo quería tener la comida más deliciosa posible y apoyarse en sus antojos de embarazo”, decía.

Esto marcará al bebé número seis en total para la pareja, que comparte hijos de relaciones anteriores.
Esto marcará al bebé número seis en total para la pareja, que comparte hijos de relaciones anteriores.

“Había nachos, palomitas de maíz, nuggets de pollo, perros de maíz, perritos calientes, hamburguesas, pizza y más, así como opciones veganas de todo para Travis”.

Kardashian comparte  tres hijos , Mason, 13, Penélope, 10 y Reign, 8, con su ex Scott Disick.

En cuanto a Barker, tiene  dos hijos  con su ex esposa Shanna Moakler, Landon, de 19 años, y su hija Alabama, de 17, además de su hijastra Atiana, de 24.

Deja una respuesta