Kourtney Kardashian se quedó con el cabello de su hijo Reign después de que se lo cortó: «Lo huelo a menudo»

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Kourtney Kardashian y Reign

El amor de una madre.

Kourtney Kardashian le dijo a Khloé Kardashian que guarda el cabello de su hijo Reign en un “cajón secreto” después de que se lo cortó por primera vez hace dos años.

“Tengo el pelo de Reign porque no le cortamos el pelo hasta los cinco años”, reveló el fundador de Poosh, de 43 años, en una conversación conjunta con la revista Interview . “Así que tengo su larga trenza y la huelo a menudo”.

Reign, a quien Kourtney comparte con el ex Scott Disick, de 39 años, no se cortó el pelo por primera vez hasta 2020 cuando se lo quitó.

Después del corte dramático, la estrella de «Kardashians» publicó la transformación en sus redes sociales y anunció que «no estaba bien».

kourtneykardashiankeptreignhairponytail664

Sin embargo, cuando un fan le preguntó qué haría con el cabello, ella simplemente dijo: “Estará conmigo para siempre”.

Y aunque a la fundadora de Lemme le costó aceptar el nuevo look de su hijo, el niño de 7 años parece estar aceptándolo al probar algunos estilos nuevos , gracias a su padrastro, Travis Barker.

Durante el verano, lució un impresionante mohawk durante el verano similar al aspecto característico de la década de 2000 de Barker.

             La estrella de telerrealidad revelo que guarda el cabello de su hijo menor en un cajon secreto

Aunque Reign esperó cinco años para cortar sus exuberantes mechones, su hermana mayor, Penelope, lo tiene vencido.

La niña de 10 años esperó hasta su sexto cumpleaños para tocar sus largas trenzas, y Kourtney calificó su primera chuleta como «encantadora».

Deja una respuesta