La ex de Leonardo DiCaprio, Kristen Zang, critica los comentarios «discriminatorios por edad» sobre sus novias

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

La ex de Leonardo DiCaprio, Kristen Zang, aplaudió los comentarios «discriminatorios por edad» sobre las jóvenes novias del actor después de su ruptura con Camila Morrone.

La modelo, de 48 años, explicó en un ensayo de People publicado el miércoles que si bien disfruta de los «memes divertidos» que surgieron de la separación, no cree que Morrone, de 25 años, haya «envejecido» o se haya vuelto «demasiado mayor» para DiCaprio. 47.

“Puh-lease (inserte el giro dramático de los ojos)”, escribió Zang, quien salió con DiCaprio durante cuatro años a mediados de los 90, sobre los titulares recientes. “Creo que podemos y debemos hacerlo mejor.

“¿Qué tipo de mensaje está enviando esto a los jóvenes?” ella continuó.

Zang se refirió a su propia relación con la estrella de «Titanic», y señaló que se separaron cuatro meses después de que ella cumpliera 25 años.

“Ja, sé lo que estás pensando”, escribió la actriz. “Fue una elección que hice. No sé cómo explicarlo exactamente, simplemente sentí que estaba listo para terminar nuestra relación”.

kristenzangleodicaprio29

Zang sintió que había «superado» su relación y agregó: «Quería descubrir quién era yo y qué quería».

En cuanto a DiCaprio y Morrone, escribió: “Quién sabe qué pasó. Tal vez ella realmente se preocupaba por él, pero estaba lista para el próximo capítulo, tal vez es temporal, o tal vez no es asunto nuestro”.

La ex pareja salio durante cuatro anos a mediados de los 90

Zang concluyó escribiendo que ahora está casada con un hombre llamado Shea, que es más joven que ella.

“Es una broma, Leo”, escribió.

kristenzangleodicario30

Aunque Zang es el primero de los ex de DiCaprio en hablar sobre su separación, los usuarios de las redes sociales han estado ocupados rastreando el patrón del ganador del Oscar de salir con mujeres más jóvenes, incluidas Nina Agdal, Kelly Rohrbach y Toni Garrn.

“Hoy nació la niña a la que Leonardo DiCaprio dejará cuando tenga 72 años”, escribió un usuario de Twitter en agosto.

Otro agregó: “3 cosas son seguras en la vida: – muerte – impuestos – leonardo dicaprio rompiendo con su novia antes de que su corteza prefrontal se haya desarrollado completamente”.

Desde que él y Morrone terminaron, la estrella de «Revenant» ha estado de fiesta «todas las noches» con amigos, dijeron las fuentes a Page Six.

Morrone, por su parte, fue vista bailando en la fiesta de cumpleaños número 21 de Kaia Gerber.

Deja una respuesta