La gitana Rose Blanchard elimina las redes sociales para «no meterse en problemas y volver a la cárcel»: informe

Escrito por el sábado, 16 de marzo del 2024 en noticias

Según los informes, el oficial de libertad condicional de Gypsy Rose Blanchard está preocupado de que la actividad en las redes sociales de la delincuente convicta convertida en influencer pueda llevarla nuevamente tras las rejas.

Gypsy, que cumplió ocho años de prisión por el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, eliminó sus cuentas «por consejo de su oficial de libertad condicional, para no meterse en problemas y volver a la cárcel», dijo una fuente a People. Viernes.

QQCQ se comunicó con sus representantes para obtener confirmación, pero no recibió respuesta de inmediato.

La gitana Rose Blanchard.
La gitana Rose Blanchard.
La gitana Rose Blanchard.
La gitana Rose Blanchard.

Explora más

Gypsy primero eliminó su Instagram público con 7,8 millones de seguidores a cambio de una cuenta privada con un número de seguidores más minúsculo a principios de esta semana, y luego recurrió a TikTok para explicar su decisión.

«Hago lo mejor que puedo para vivir mi vida auténtica y lo que es real para mí, y lo que no es real son las redes sociales», explicó el jueves en una serie de videos que desde entonces han sido eliminados.

“Las redes sociales son literalmente una puerta al infierno. Es muy loco. Ni siquiera puedo entender qué son las redes sociales”.

Foto policial de Gypsy Rose Blanchard.
Foto policial de Gypsy Rose Blanchard.
La gitana Rose Blanchard saluda junto a su marido.
La gitana Rose Blanchard saluda junto a su marido.

Gypsy, de 32 años, afirmó en ese momento que tuvo una conversación con su padre, Rod Blanchard, quien le dio orientación cuando sintió que “realmente la necesitaba”.

Ella dijo que después de su charla se dio cuenta de que la vida real es “algo que puedes tocar, algo que puedes sentir”.

“Personas a las que realmente puedes abrazar. Y con el escrutinio público tan malo como es, simplemente no quiero vivir mi vida bajo un microscopio”, explicó con más detalle la estrella de “Prison Confessions of Gypsy Rose Blanchard”.

La gitana Rose Blanchard.
La gitana Rose Blanchard.
La gitana Rose Blanchard besando a su marido.
La gitana Rose Blanchard besando a su marido.

“Entonces, creé mi Instagram privado. Y lo tengo verificado. Y no tuve problemas ni dudas en borrar ese público”.

Poco después, Gypsy también eliminó su TikTok y no parece tener ninguna intención de volver a sus cuentas que alguna vez fueron muy seguidas.

La ex reclusa consiguió un gran número de seguidores después de salir de prisión, ya que su caso judicial se convirtió en una exitosa serie de Hulu, «Mommy Dead and Dehest», y atrajo mucha atención de los medios.

La gitana Rose Blanchard.
La gitana Rose Blanchard.

El juicio de Gypsy tocó la fibra sensible de la gente, ya que fue víctima del abuso de su madre debido al síndrome de Munchausen por poder, una enfermedad en la que una persona fabrica síntomas para ganarse la simpatía.

Después de que la ex prisionera creó sus cuentas en las redes sociales, rápidamente se volvió viral por hacer un comentario sugerente sobre su vida sexual con su esposo Ryan Anderson, afirmando que su “D es fuego”.

Sin embargo, las publicaciones recientes de Gypsy parecían un poco más suaves, simplemente compartió la semana pasada que se tiñó el cabello de rubio .

Deja una respuesta