Las celebridades demuestran que la tanga peekaboo sigue siendo fuerte en 2023

Escrito por el jueves, 5 de enero del 2023 en noticias

Buenas noticias para Sisqó, malas noticias básicamente para todos los demás: la correa expuesta ya se está encajando en el nuevo año.

Múltiples celebridades sacudieron la cuestionable tendencia retrospectiva para celebrar el 2023 durante el fin de semana, incluida Miley Cyrus, quien subió al escenario para su «Miley’s New Year’s Eve Party» con un sexy LBD de Gucci con los lados abiertos que enmarcaban su tanga con el logo a juego.

Hailey Bieber celebró la víspera de Año Nuevo en el elegante Aspen, vestida con un minivestido Mugler  ($ 1,370) con cortes atrevidos que le daban el aspecto de una «cola de ballena».

Y Dua Lipa optó por quizás el look más atrevido de todos con su vestido de malla de cristal Ludovic de Saint Sernin, que se hundió tanto en la espalda que su botín, y su tanga blanca, jugaron al escondite.

Dua Lipa con tanga expuesta

Por supuesto, estas tres estrellas no son ajenas al estilo Y2K que se rasca la cabeza; Bieber asistió a la Met Gala de 2019 con sus diminutos calzoncillos colgando para que todos la vieran, mientras que Lipa fue noticia cuando levantó sus tangas por encima de la parte posterior de su vestido Mônot escotado en 2021.

Cyrus, mientras tanto, ni siquiera se molesta con un vestido la mitad del tiempo; ella está tan contenta de mostrar su ropa interior fibrosa solo, ya sea que esté posando para una campaña de Gucci o publicando instantáneas detrás de escena de los VMA.

Teniendo en cuenta que varios otros nombres importantes también han impulsado la apariencia polarizadora recientemente, piense en Julia Fox vestida con látex de Versace , el candente Hanifa de dos piezas de Megan Thee Stallion en Tokio o el conjunto vanguardista de Teyana Taylor en los Billboard Music Awards : está claro la “cola de ballena” sigue siendo tendencia.

Odiadores de Wedgie, considérense advertidos.

Deja una respuesta