Linda Evangelista revela que todavía usa Botox después de la ‘catástrofe’ de CoolSculpting

Escrito por el viernes, 11 de agosto del 2023 en noticias

Linda Evangelista cubrió la famosa edición de septiembre de Vogue estadounidense y británica.
Linda Evangelista cubrió la famosa edición de septiembre de Vogue estadounidense y británica.

Botox o busto. 

Linda Evangelista apareció en la portada de la edición de septiembre de Vogue y admitió que todavía se pone Botox, incluso después de someterse a procedimientos fallidos de CoolSculpting que la dejaron “ brutalmente desfigurada ”. 

Las supermodelos Linda Evangelista, Cindy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell se reunieron para la sesión de fotos de Vogue, y Linda habló sobre el envejecimiento en el centro de atención. 

Antes de que Evangelista, de 58 años, hablara sobre su «catástrofe» con CoolSculpting, envió un correo electrónico a sus amigos de la moda, incluidas sus compañeras supermodelos, para informarles lo que sucedió. «Ya no podía vivir con eso», le dijo Linda a Vogue, y agregó: «Quería salir».

Evangelista explicó su enfoque contradictorio para envejecer. “No me importa y nunca me importó envejecer”, dijo el ícono de la moda a la revista. “Envejecer nos lleva a donde queremos estar, y eso es para mí una larga vida”.

“El legendario maquillador Kevyn Aucoin le tenía mucho miedo a las arrugas y nunca las tuvo. Quiero arrugas, pero me pongo botox en la frente, así que soy hipócrita, pero quiero envejecer”, reveló Evangelista. 

Las supermodelos de los 90 aparecieron en una portada declarándolas
Las supermodelos de los 90 aparecieron en una portada declarándolas «las mejores de todos los tiempos».
La portada de Vogue rindió homenaje a las supermodelos de los 90.
La portada de Vogue rindió homenaje a las supermodelos de los 90.

Ahora, la mamá de uno ha hecho su regreso triunfal a las pasarelas , está de vuelta en las portadas de Vogue y comparte con confianza fotos de su rostro y cuerpo después de pasar cinco años escondida.

La supermodelo de los 90 se sometió a siete sesiones de CoolSculpting (un procedimiento no invasivo que se supone que congela las células grasas) en la línea de la mandíbula, la espalda, el estómago y los muslos de 2015 a 2016.

Desde entonces, Evangelista terminó su larga saga y resolvió la demanda contra la empresa matriz de CoolSculpting, Zeltiq Aesthetics Inc., por $ 50 millones en julio de 2022.

La modelo pasó cinco años escondida después de someterse a un procedimiento cosmético no invasivo fallido.
La modelo pasó cinco años escondida después de someterse a un procedimiento cosmético no invasivo fallido.
Evangelista afirmó que los tratamientos la dejaron “brutalmente desfigurada”.
Evangelista afirmó que los tratamientos la dejaron “brutalmente desfigurada”.

“Espero con ansias el próximo capítulo de mi vida con amigos y familiares, y estoy feliz de dejar este asunto atrás. Estoy realmente agradecida por el apoyo que he recibido de aquellos que se han acercado”, escribió Linda en una declaración sobre el acuerdo.

A los fanáticos les encantó la reunión, que se produce antes del próximo documental de Apple TV + del cuarteto, pero criticaron la edición de la revista.

“Gran portada, tal vez alivie todo el photoshop aunque eh; todos son impresionantes sin él”, comentó una persona en la publicación de Instagram de Vogue .

“Icónico, ✨pero ¿cuándo dejaremos que las mujeres envejezcan?”, dijo otro con un tercer cuestionamiento, “Parece tan falso y casi robótico. ¿Dónde está la vida? ¿Dónde está el sueño?

Deja una respuesta