La última portada de Edward Enninful en la edición británica de Vogue presenta 40 ‘íconos’: Oprah, Kate Moss y más

Escrito por el jueves, 8 de febrero del 2024 en noticias

Portada de marzo de 2024 de Vogue británica
Portada de marzo de 2024 de Vogue británica

¿Por qué tener una estrella de portada cuando puedes tener 40?

Edward Enninful se despidió de su trabajo como editor en jefe de British Vogue después de siete años con una portada repleta de estrellas en la que aparecen supermodelos, estrellas del pop, estrellas de cine y más.

Dúos de madre e hija, incluidos Kate y Lila Moss, Cindy Crawford y Kaia Gerber, encabezan la revista de marzo de 2024 junto a estrellas del pop como Dua Lipa y Miley Cyrus.

Pero son las supermodelos quienes ocupan la mayor parte del espacio inmobiliario; Linda Evangelista, Gigi Hadid, Iman, Amber Valletta, Irina Shayk, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Naomi Campbell y Christy Turlington se encuentran entre los muchos rostros importantes representados.

Jane Fonda, Oprah, Salma Hayek, Selma Blair, Victoria Beckham, Ariana DeBose, Anya Taylor-Joy, Laverne Cox y Serena Williams se encuentran entre las otras participantes de la lista A.

Enninful, quien anunció en junio de 2023 que dejaría el cargo de EIC, contrató al famoso fotógrafo Steven Meisel para la sesión, en la que las 40 mujeres más solicitadas se reunieron en la misma habitación. Pat McGrath supervisó la composición de todo el proyecto.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Kate Moss, Cindy Crawford, Jourdan Dunn, Karlie Kloss, Irina Shayk
Kate Moss, Cindy Crawford, Jourdan Dunn, Karlie Kloss, Irina Shayk
Jane Fonda y Oprah Winfrey
Jane Fonda y Oprah Winfrey

“Cuando llegó mi último número, sabía que la portada estaría dedicada a las mujeres. ¡Por supuesto! Las mujeres han dado forma a Vogue británica durante casi 108 años y ciertamente han informado cada momento de mis seis años y medio en el cargo aquí, por no hablar de liderarme y guiarme a lo largo de toda mi vida”, escribió Enninful, en parte, para su La última carta del editor.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

“Ha sido un capítulo verdaderamente magnífico para mí personalmente aquí en British Vogue, pero ese día era evidente en el set que lo que más apreciamos era la unión, la comunidad y el trabajo en equipo”, concluyó, y agregó: “¿Y ahora? Bueno, es la emoción de lo que sea que esta década emocionante e inexplorada nos depare la próxima vez, ¿no es así? Por todos nosotros.»

Edward Enniful y Anna Wintour
Edward Enniful y Anna Wintour
Edward Enniful
Edward Enniful
Kate Moss, Victoria Beckham, Christy Turlington
Kate Moss, Victoria Beckham, Christy Turlington

La editora de moda, que se enfrentó con el pez gordo Wintour e incluso potencialmente consideró su trabajo en Vogue estadounidense , permanecerá dentro de la familia Condé Nast mientras hace la transición a un nuevo rol como asesor editorial de Vogue británica y asesor creativo y cultural global para Vogue. , presumiblemente asesorando muchas versiones internacionales de la biblia de la moda.

Enninful ha sido un faro de diversidad y un defensor de las ideas creativas en la industria de la moda, haciendo historia no sólo con su nombramiento como el primer editor negro y gay de la revista Vogue británica, sino también con varias de sus portadas.

Meghan Markle  fue la famosa editora invitada de la edición de septiembre de 2019, que fue criticada por estar demasiado “despierta”, mientras que Enninful  presentó a Selma Blair posando con su bastón  en medio de su batalla contra la esclerosis múltiple y a Campbell con su pequeña hija en 2022 . Ese mismo año,  Timothée Chalamet se convirtió en el primer hombre  en cubrir el brillante solo.

Deja una respuesta