Lizzo defendida por fanáticos después de ser avergonzada por el cómic Aries Spears

Escrito por el lunes, 29 de agosto del 2022 en noticias

Lizzo

El comediante Aries Spears ha sido criticado por comparar a Lizzo con el «emoji de mierda».

Los fanáticos del creador de éxitos de «Juice» se apresuraron a saltar en su defensa cuando Spears, de 47 años, le dio algunos golpes muy personales durante una entrevista con «Art of Dialogue».

«No puedo pasar por alto el hecho de que se parece al emoji de mierda», dijo en el canal de YouTube, que afirma estar «elevando la cultura hip-hop».

“Tiene una cara muy bonita, pero sigue mostrando su cuerpo como, vamos, hombre. Vamos, yo.

Continuó: “Lo siento. Escucha, no soy el n-a más en forma del mundo, pero aún así, cuando eres divertido y tienes arrogancia y confianza y te ves decente, creo que al menos soy guapo, te vuelves p-y. Pero una mujer que tiene la complexión de un plato de puré de papas está en problemas”.

Spears no se quitó el pie de la boca y eligió condenar a las mujeres que apoyaron a Lizzo y se inspiraron en su confianza.

El comediante noto que no estaba exactamente en forma ya que parecia sudar durante la entrevista

“Sabes, lo que me mata de las mujeres es la hipocresía y la contradicción”, dijo Spears, mientras comenzaba a sudar visiblemente.

“‘F—diabetes, f—problemas cardíacos, f—enfermedades cardíacas, colesterol. Todos reclaman la feminidad y la hermandad y el apoyo a su hermana, ya saben, cuando se trata de esa ridícula mierda. Pero si realmente te importara un carajo, ¿por qué no dirías, ‘Chica negra, amamos tu confianza, boo boo, pero esto no es todo’. Esto no es todo’”, dijo.

Los fanaticos de Lizzo criticaron al comediante por criticar personalmente a la cantante

«¡Ese es el verdadero amor!» Spears afirmó además. “Todos saltan sobre mí por hacer bromas, pero no serán jodidamente reales y dirán: ‘Hermana, baja el eclair’. Esto no es todo. Es hora de la cinta de correr.’”

Un usuario de Twitter respondió rápidamente al comediante.

“Estoy realmente asombrado de que Aries Spears haya tenido la audacia de atacar a Lizzo por ser gorda. Es un hombre negro gordo que nos alienta a convertir la gordofobia en un arma contra Lizzo, las matemáticas simplemente no son matemáticas”, escribieron.

Spears tambien apunto a los seguidores de Lizzo

Una segunda persona intervino: «El odio de Lizzo todavía me molesta mucho porque todo lo que hace esa mujer es poner buena música, amarse a sí misma y animar a todos los demás a ganar», mientras que otro usuario respondió: «Mientras tanto, Lizzo está haciendo twerking y saltando en el escenario mientras toca un instrumento de viento y este hombre está lidiando con dificultad para respirar solo sentado y odiando”.

Esta no es la primera vez que Lizzo aparece en los titulares en las últimas semanas, luego de que Kathy Hilton culpó a su «terrible» vista por confundir a Lizzo y a la actriz de «Precious» Gabourey Sidibe.

Deja una respuesta