Lizzo defiende sus sexys atuendos escénicos: son ‘políticos y feministas’

Escrito por el martes, 11 de octubre del 2022 en noticias

Lizzo actuando con un catsuit reluciente

Los trajes de concierto brillantes y que dejan al descubierto la piel de Lizzo están destinados a hacer una declaración en más de un sentido.

En su nueva historia de portada de Vanity Fair , la cantante de «About Damn Time» se dirigió a sus críticos con fobia a la grasa («Que se jodan», bromeó), así como a aquellos que han dicho que sus diminutos atuendos en el escenario sexualizan a las mujeres.

“Cuando es sexual, es mío. Cuando está sexualizado, alguien me lo hace o me lo quita”, dijo Lizzo.

“Las mujeres negras están hipersexualizadas todo el tiempo y masculinizadas simultáneamente. Debido a la estructura del racismo, si eres más delgada y liviana, o si tus facciones son estrechas, estás más cerca de ser mujer”.

La ganadora del Grammy, de 34 años, agregó que ha estado usando versiones glamorosas de leotardos de baile para actuar desde 2014, ya que el baile es un componente importante de sus conciertos.

Lizzo el recorrido especial  Sunrise FL

«Después de ‘Single Ladies’ de Beyoncé parecía que se convirtió en el estándar de la industria para todos», dijo. “Quería ser como una bailarina y también, era un poco político y feminista a mis ojos tenerme, una bailarina de figura completa, vistiendo leotardos, mostrando y celebrando curvas y siendo olímpica en fuerza, resistencia y flexibilidad”.

Lizzo dijo que sus looks de actuación son una evolución de las famosas faldas banana que usó Josephine Baker en la década de 1920 y explicó: “Los movimientos tienen que evolucionar generacionalmente. La cultura cambia. No puede tener un movimiento en 1920 que sea lo mismo que en la década de 2020. Tenemos que igualar la rebelión. La rebelión ni siquiera es la misma”.

DEBE enlazar de nuevo al articulo

Con ese fin, la sesión de Vanity Fair de la creadora de éxitos de «La verdad duele» la ve asintiendo con la cabeza a otras figuras famosas, desde David Bowie (con un mullet glam-rock, un vestido rojo con volantes Act No1 y botas de plataforma) hasta Gloria Steinem (con un Escudo cromado Duran Lantink adornado con «Go Gloria»).

La última sesión de portada de Lizzo sigue al aplauso de la superestrella a Kanye West, quien comentó sobre su peso durante su entrevista con Tucker Carlson la semana pasada.

            La estrella pop ganadora de un Grammy y un Emmy tambien es una flautista talentosa

“Siento que todo el mundo en Estados Unidos se puso mi maldito nombre en la boca sin ninguna razón”, le dijo a la multitud durante su concierto en el Scotiabank Arena de Toronto el viernes.

«¡Me estoy ocupando de mis asuntos gordos, negros y hermosos!»

Deja una respuesta