Los abuelos de Katharine McPhee una vez le regalaron atún enlatado para Navidad

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

David Foster y Katharine McPhee asisten al evento de iluminacion del arbol de Navidad de The Grove

Katharine McPhee ha recibido algunos regalos de Navidad memorables a lo largo de los años, pero ninguno se compara con un regalo en particular de sus abuelos.

“Mis abuelos, a medida que crecían, comenzaron a darle a la familia regalos muy, muy extraños de sus viajes”, dijo el alumno de “American Idol” a Page Six en exclusiva el domingo en la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad de The Grove en Los Ángeles.

“Y el último que fue muy extraño fue una caja llena de atún enlatado”, explicó, aclarando que era atún “fresco” en lugar de las latas que habían estado en la alacena de la pareja.

“Yo estaba como, ‘Guau, gracias por el atún enlatado’”, recordó McPhee, de 38 años, recordando algo similar en su esposo, David Foster.

“Eso me recuerda a mis abuelos”, nos dijo el productor musical ganador de un Grammy, de 73 años. “Cuando era niño, solían venir y darnos una naranja. ¡Una naranja! ¿Que pasa con eso?»

katharinedavidfoster55

Para el evento, en el que un puñado de invitados musicales interpretaron canciones navideñas en vivo para un programa especial de CBS que se transmitirá más adelante el próximo mes, McPhee se sorprendió con un vestido blanco sin tirantes que se ajustaba a la figura con mangas abullonadas, mientras que Foster optó por un traje negro y una camisa blanca abotonada, que combinó con una bufanda azul marino de Louis Vuitton.

Su hijo, Rennie, quien cumplirá 2 años en febrero , estuvo presente para ver a sus padres subir al escenario e interpretar algunas canciones de temporada de su próximo álbum, “Canciones de Navidad”.

Con música nueva, una gira de acompañamiento, el lanzamiento de su línea de joyería y una pequeña en casa, McPhee y Foster esperan disfrutar de un tiempo de inactividad en esta temporada navideña.

katharinedavidfoster49

“Siempre estamos en movimiento, y ha sido genial estar ocupado, pero va a ser genial no estar ocupado y simplemente estar en casa y ordenar algunas comidas y cocinar algunas comidas y decorar un árbol de Navidad y poner algunas vacaciones. decoren y simplemente relájense”, dijo la actriz a Page Six y a otros reporteros. “Estamos tan quemados; estamos emocionados de no hacer nada”.

Foster no podría estar más de acuerdo y señaló que «han viajado mucho este año».

Irónicamente, la pareja nos dijo a principios de esta semana que parte de su regalo de Navidad probablemente sea una escapada a las pistas .

“Creo que vamos a hacer un viaje de esquí con algunos amigos, como, ‘Tú compras los boletos de elevación, yo me quedo con el hotel’”, dijo McPhee.

katharinedavidfoster50

La cantante de «Over It» y Foster, que es más de tres décadas mayor que ella , se conocieron en el plató de la temporada 5 de «American Idol» en 2006, cuando ella era concursante y él era su mentor.

Aunque no comenzaron a salir hasta 2017, McPhee dijo el domingo: «Creo que ese día que estaba en el estudio con él, pensé, realmente obtuve el encanto y el carisma de David Foster».

Ella señaló: “La diferencia de edad no cambia, pero obviamente creces, así que no era lo mismo entonces. Estaba tan encantado con él, pero no era como lo que es ahora”.

La pareja dotada musicalmente  hizo su debut en la alfombra roja  en la Met Gala 2018. Dos meses después,  Foster le propuso matrimonio y en junio de 2019, el dúo  dijo “Sí, acepto”.

Deja una respuesta