Los padres de Taylor Swift fueron vistos mezclándose con el padre de Travis Kelce, Ed, en una suite privada antes del partido de los Chiefs.

Escrito por el miércoles, 27 de diciembre del 2023 en noticias

Taylor swift con sus padres y ed kelce.
Taylor swift con sus padres y ed kelce.

Mezclando a las familias.

Los padres de Taylor Swift , Scott y Andrea Swift, fueron fotografiados charlando con el padre de Travis Kelce, Ed Kelce, en el partido de los Kansas City Chiefs contra Las Vegas Raiders el lunes.

Un fanático de los Chiefs publicó una foto del cuarteto mezclándose en la suite de la estrella de la NFL aparentemente antes del juego, que desafortunadamente terminó en una derrota para el equipo de Kansas City.

Mientras Ed, que vestía una camiseta de Kelce, estaba de espaldas a la cámara, tanto Scott como Andrea parecían estar muy involucrados en la conversación. Mientras tanto, la estrella del pop de 34 años tomaba una copa mientras escuchaba al patriarca de Kelce.

Tanto Taylor como su madre lucieron festivas con gorros de Papá Noel , mientras que Scott representó los colores del equipo local con un abrigo acolchado negro y rojo.

Taylor Swift en las gradas de Arrowhead.
Taylor Swift en las gradas de Arrowhead.

Aunque el hermano del cantante de “Cruel Summer”, Austin Swift, también se unió a ellos en el juego, no fue incluido en la foto. (Sin embargo, era difícil pasarlo por alto en el jumbotron con un traje completo de Papá Noel).

Desafortunadamente, la madre del ala cerrada, Donna Kelce, tuvo que perderse el evento familiar ya que estaba en Filadelfia para apoyar a su hijo Jason Kelce, quien juega para los Eagles y también tuvo un partido el día de Navidad.

Si bien esta parecía ser la primera vez que los padres de los tortolitos se conocieron, Swift aparentemente ha pasado mucho tiempo con los Kelce desde que comenzó a salir con Travis durante el verano.

La cantante de “Anti-Hero” se ha unido a Ed y Donna en las gradas en numerosas ocasiones y seguramente les dejó una buena impresión .

Taylor Swift en las gradas de Arrowhead.
Taylor Swift en las gradas de Arrowhead.

Después de que Ed conoció a Taylor por primera vez  en el partido de los Kansas City Chiefs del 12 de octubre , el padre de dos hijos le dijo a People que quedó impresionado por lo maravillosa que era.

Ed describió a la cantante como “una joven muy, muy dulce, muy encantadora y con los pies en la tierra” cuya inteligencia “se manifiesta de inmediato”.

También elogió al multimillonario por no actuar como una “diva” y ayudar a los trabajadores del estadio a limpiar después del partido.

“Estamos sentados en la suite, ella se levanta y en la sala del frente, se levanta para ir a tomar una copa o algo y comienza a recoger botellas vacías, latas, platos que están esparcidos por ahí”, explicó. «Porque en las suites, todo el mundo recibe cosas y las vacías donde puedes».

Taylor Swift charlando con Ed Kelce.
Taylor Swift charlando con Ed Kelce.

Continuó: “Y solo estoy pensando, no creo que ella haya recibido el memorando de la diva. No consiguió al músico mimado. Ella no sabe cómo lograrlo. Y eso realmente para mí dijo mucho”.

De manera similar, Donna le dijo al WSJ el mes pasado que Travis ha estado “más feliz de lo que ella lo ha visto en mucho tiempo” desde que comenzó a salir con Taylor.

«Es una persona muy, muy agradable», dijo sobre la superestrella.

Donna Kelce y Taylor Swift.
Donna Kelce y Taylor Swift.

Aunque no está claro cuándo Kelce conoció a la madre del cantante de “All Too Well”, conoció a Scott en noviembre cuando voló a Argentina en su semana de descanso para una parada del Eras Tour.

Los dos hombres se conocieron en la cena y luego vieron juntos el concierto la noche siguiente, donde se vio adorablemente a Scott filmando a Kelce y usando un cordón de los Chiefs.

El ex corredor de bolsa ha sido visto usando la mercancía de los Chiefs en numerosas ocasiones desde entonces, lo que aparentemente significa su apoyo a la pareja.

Deja una respuesta